BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SOCIEDAD LIMITADA.

BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SOCIEDAD LIMITADA.

ORTIGOSA
La Rioja
26124
CALLE EXTRAMUROS ROBLE DE LA VIRGEN, S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónBIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIF0B26...
Teléfono

Teléfono de BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SOCIEDAD LIMITADA.

941462042

Domicilio social actualCALLE EXTRAMUROS ROBLE DE LA VIRGEN, S/N
Código Postal26124
MunicipioORTIGOSA
ProvinciaLa Rioja
Domicilio social anteriorCALLE JUAN MORENO, 20 - 26124 ORTIGOSA (La Rioja)
Número D-U-N-S466107451 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SOCIEDAD LIMITADA. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 194.607

254.799

Posición Ranking de La Rioja: 1.207

1.401

Posición Ranking Sectorial: 707

5.718

Actividad InformaProducción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)
CNAE 20093519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos
SIC4931 - Electricidad y otros servicios combinados
Registro MercantilRegistro Mercantil de La Rioja - 9 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


El número de negocio DUNS es 466107451 y su CNAE correspondiente es 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos. Esta empresa ocupa el puesto 194607 en el listado nacional de empresas. Tiene fijada su dirección en la calle CALLE EXTRAMUROS ROBLE DE LA VIRGEN, ORTIGOSA La Rioja y cuya provincia está situada en la posición 1207 del ranking de empresas provinciales. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. Esta compañia sitúa su capital alrededor de unas cifras Mayor de 60.000 €. El apartado en el que está inscrita la empresa BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SOCIEDAD LIMITADA. en el Registro Mercantil es La Rioja. Se reflejan 9 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 11/12/2017.

Estructura corporativa de BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SO...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Solidario MIGUEL ANGEL M...03/11/2014
Administrador Solidario JOAQUIN ANGEL C...03/11/2014

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

22/11/2016  Publicado por: FINANZAS  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

BIOENERGÍA DE CAMEROS se dedica a la valorización de residuos forestales mediante la fabricación de pellets para uso doméstico e industrial y la comercialización de biomasa. La plantilla está integrada por 19 trabajadores directos y conlleva más de 20 empleos indirectos. BIOENERGÍA DE CAMEROS surgió en 2014 de la mano de Joaquín Cezón y Miguel Ángel Martínez Montenegro, quienes compraron las acciones de los últimos socios de la cooperativa Cristo Obrero y emprenden este nuevo proyecto de biomasa con una inversión de más de 1,5 millones de euros. La empresa tiene una subvención aprobada por un importe de 136.733 euros, tras una inversión de 683.668 euros.

17/01/2016  Publicado por: LA RIOJA  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

La solvencia de la COOPERATIVA CRISTO OBRERO de Ortigosa de Cameros, dedicada a la fabricación de mesas y sillas plegables en madera, se había visto comprometida. Su rentabilidad había disminuido, por lo que su futuro parecía incierto. La COOPERATIVA ha apostado por incorporar una línea de trabajo vinculada a una energía renovable como la biomasa. Miguel Ángel Martínez y Joaquín Cezón han constituido BIOENERGÍA DE CAMEROS 2014 SL, una nueva empresa que adquirirá próximamente la cooperativa, con lo que pasará a ser una sociedad limitada. La firma mantendrá el negocio tradicional de fabricación de mesas y sillas plegables y sumará la línea de producción de pellets.

2 Artículos censados Ver todos

Riesgo de BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SO...

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SOCIEDAD LIMITADA.

El ajuste del Score impide dar % exacto de probabilidad.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SOCIEDAD LIMITADA.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

eInforma
Toda la información sobre BIOENERGIA DE CAMEROS 2014 SOCIEDAD LIMITADA. en ORTIGOSA La Rioja. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.