BRUNNEIS PARTNERS SL.

BRUNNEIS PARTNERS SL.

Datos Generales de BRUNNEIS PARTNERS SL.

MADRID
Madrid
28035
AVENIDA VENTISQUERO DE LA CONDESA, 13 - PTL 1 PISO 4 C
España
Datos de Contacto
DenominaciónBRUNNEIS PARTNERS SL.
CIF/NIF0B88292701
Domicilio social actualAVENIDA VENTISQUERO DE LA CONDESA, 13 - PTL 1 PISO 4 C Ver Mapa
Código Postal28035
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS4688...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaOtras actividades relacionadas con la informática
CNAE 20096209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática
SIC7379 - Servicios relacionados con computación SC
Objeto SocialLA OFERTA DE CONOCIMIENTOS TECNICOS EN EL CAMPO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION: ESCRITURA, MODIFICACION, COMPROBACION Y SERVICIO DE ASISTENCIA DE PROGRAMAS INFORMATICOS; PLANIFICACION Y DISEÑO DE LOS SISTEMAS INFORMATICOS QUE INTEGRAN LOS EQUIPOS INFORMATICOS, LOS PROGRAMAS INFORMATICOS
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa19/02/2019

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa BRUNNEIS PARTNERS SL. es LA OFERTA DE CONOCIMIENTOS TECNICOS EN EL CAMPO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION: ESCRITURA, MODIFICACION, COMPROBACION Y SERVICIO DE ASISTENCIA DE PROGRAMAS INFORMATICOS; PLANIFICACION Y DISEÑO DE LOS SISTEMAS INFORMATICOS QUE INTEGRAN LOS EQUIPOS INFORMATICOS, LOS PROGRAMAS INFORMATICOS y fue constituida el 21/01/2019. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa BRUNNEIS PARTNERS SL. se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 7379. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. BRUNNEIS PARTNERS SL. tiene un rango de capital social De 0 a 3.100 €. Existen 2 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Madrid.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BRUNNEIS PARTNERS SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BRUNNEIS PARTNERS SL.

Si necesita conocer el cif de BRUNNEIS PARTNERS SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 19/02/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de BRUNNEIS PARTNERS SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de BRUNNEIS PARTNERS SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JUAN JOSE M...01/02/2019

Reclamar impago ahora a BRUNNEIS PARTNERS SL.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de BRUNNEIS PARTNERS SL..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de BRUNNEIS PARTNERS SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si BRUNNEIS PARTNERS SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a BRUNNEIS PARTNERS SL. en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 1.62 empresas similares a BRUNNEIS PARTNERS SL. en MADRID y del sector 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

EmpresaDirección
UPTIVITY CONSULTING SLAVENIDA ALBERTO ALCOCER, 24, 28036, Madrid, MADRID
SERVICIOS INFORMATICOS Y CONSULTORIA EN MARKETING. PRODUCCION DE SOFTWARE Y SOLUCIONES INFORMATICAS ESPECIFICAS. CONSULTORIA EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION. DISENO, DESARROLLO E INTEGRACION DE SISTEMAS DE INFORMACION. DIS
PHI INTELLIGENT TECHNOLOGIES SL.CALLE VIA DE LOS POBLADOS, 1, 28033, Madrid, MADRID
la prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (CNAE. 7112). la prestación de servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (CNAE. 7112).
E-HR CONSULTORES EN TECNOLOGIA DE RECURSOS HUMANOS SLPASEO CASTELLANA, 95, 28046, Madrid, MADRID
ASESORAMIENTO INFORMATICO Y DESARROLLO Y VENTA DE PROGRAMAS INFORMATICOS. CONSULTORIA Y AUDITORIA INFORMATICA
GENDER DESARROLLOS SLCALLE BOIX Y MORER, 6, 28003, Madrid, MADRID
La prestación de servicios propios de Agencia de Aduanas y/o trámites aduaneros como operador logístico de mercancías..
INGENIERIA TELECOMUNICACIONES Y MARKETING CONSULTING SL (EXTINGUIDA)CALLE MIGUEL YUSTE, 29, 28037, Madrid, MADRID
LA COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y CONECTIVIDAD
FIABLES IT OUTSOURCING SERVICES DE ESPAÑA SL (EN LIQUIDACION)CALLE RIBERA DEL LOIRA, 46, 28042, Madrid, MADRID
LA PRESTACION A TERCEROS DE TODA CLASE DE SERVICIOS EN RELACION CON TEMAS INFORMATICOS, ELECTRONICOS DE NUEVA TECNOLOGIA, MONTAJES, INSTALACIONES, MANTENIMIENTO, VENTAS Y COMPRAS DE TODA CLASE DE APARATOS INFORMATICOS
SISTEMAS ASEL SAPASEO SAN ILLAN, 29, 28019, Madrid, MADRID
Fabricacion de aparatos de informacion y electronica.
BENZER SISTEMAS SA (EXTINGUIDA)CALLE QUINTANAPALLA, 2, 28050, Madrid, MADRID
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GERENCIA GESTION, ASESORAMIENTO O CONSULTA SOBRE CUALQUIER TIPO DE PROYECTOS EMPRESARIALES, INVERSIONES Y SISTEMAS ORGANIZATIVOS DE GESTION EMPRESARIAL A REALIZAR O IMPLANTAR POR EMPRESAS.
DISCOVERY SOFTWARE SACALLE MOSCATELAR, 21, 28043, Madrid, MADRID
INVESTIGACION. ELABORACION, INSTALACION, PROMOCION. DISTRIBUCION. ELABORACION. INSTALACION PROMOCION. DISTRIBUCION. ASISTENCIA TECNICA, COMPRAVENTA. DE ORDENADORES, PROGRAMAS. EQUIPOS Y MATERIAL INFORMATICO.
INSTITUTO DE FORMACION CANARIO SACALLE VELAZQUEZ, 35, 28001, Madrid, MADRID
LA PRESTACION DE SERVICIOS. PROFESIONALES DE DOCENCIA, ASESORIA, ADMINISTRACION CONSULTORIA, MARKETING, INVESTIGACION Y ESTUDIOS DE MERCADO Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACION, ASI COMO LA PROMOCION Y DESARROLLO DE SEMINARIO
eInforma
Consulte la información sobre BRUNNEIS PARTNERS SL. ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.