CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL.

CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL.

Datos Generales de CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL.

MALAGA
Málaga
29010
CALLE ENCARNACION FONTIVEROS, 3 - PISO 9 E
España
Datos de Contacto
DenominaciónCALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL.
CIF/NIFB93672673
Domicilio social actualCALLE ENCARNACION FONTIVEROS, 3 - PISO 9 E Ver Mapa
Código Postal29010
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Número DUNS4689...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaEspectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos
CNAE 20099004 - Gestión de salas de espectáculos
SIC7999 - Servicios de diversión y recreativos SC
Objeto SocialComo actividad principal: Gestión de salas de espectáculos (CNAE 9004). Otras actividades: Artes escénicas, actividades auxiliares a las artes escénicas, creación artística y literaria
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa14/03/2019

Resumen identificativo:


Esta compañia tiene como finalidad social Como actividad principal: Gestión de salas de espectáculos (CNAE 9004). Otras actividades: Artes escénicas, actividades auxiliares a las artes escénicas, creación artística y literaria, teniendo como fecha de su constitución el día 26/02/2019. El CNAE que tiene es 9004 - Gestión de salas de espectáculos. El número del SIC correspondiente a la empresa CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL. es el 7999. En esta página puede consultar además las subvenciones a las que puede optar esta empresa. Esta compañía tiene un rango de capital De 0 a 3.100 €. Adscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tienen publicados 2 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL.

Si necesita conocer el cif de CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 14/03/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único JUAN ANTONIO S...04/03/2019

Reclamar impago ahora a CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL. en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL. en MALAGA y del sector 9004 - Gestión de salas de espectáculos.

EmpresaDirección
EL GATO CULTURAL SLPLAZA CARDENAL MENDOZA, 3, 29017, Málaga, MÁLAGA
EL DISENO, ORGANIZACION Y EJECUCION DE TODO TIPO DE EVENTOS ARTISTICOS Y CULTURALES. LA PRODUCCION DE CUALQUIER TIPO DE ESPECTACULO Y EVENTOS QUE TENGAN QUE VER CON LA CULTURA. LA FORMACION CULTURAL Y ARTISTICA. LA DISTR
DENACOMPRAMO SL.CALLE RUY LOPEZ, 21, 29010, Málaga, MÁLAGA
El objeto social estará constituido por la celebración de conciertos y la creación de música en soporte físico y digital para su comercialización. La realización de todo tipo de organización de eventos y espectáculos artísticos, musicales, culturales, la representación y contratación de artistas, ca
J.V. COIN S.L.CALLE CASAS DE CAMPOS, 33, 29001, Málaga, MÁLAGA
EXPLOTACION DE JUEGOS Y APUESTAS DE LOS INCLUIDOS EN EL CATALOGO DE JUEGOS AUTORIZADOS Y DE FORMA ESPECIFICA LA EXPLOTACION DE MAQUINAS RECREATIVAS, DE JUEGO Y DE AZAR. Y SALONES RECREATIVOS Y DE JUEGO.
HABLANDO EN PLATA SQUAD SL.CALLE GAUCIN, 26, 29003, Málaga, MÁLAGA
REALIZAR CONCIERTOS MUSICALES. GRABAR CANCIONES EN CUALQUIER SOPORTE VIDEOGRAFICO Y SONORO, Y EN TODO TIPO DE FORMATOS OPTICOS Y MAGNETICOS, INCLUSO CD'S, DVD, CDI Y CUALESQUIERA OTROS QUE EN EL FUTURO RESULTEN SUSCEPTIB
BRASS PRODUCCIONES S.L.CALLE ARENAL, 11, 29016, Málaga, MÁLAGA
LA ORGANIZACION, PROMOCION, CONTRATACION DE ESPECTACULOS Y ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS ARTISTICAS.
SNAPE SHARKS CORPORATION SL (EXTINGUIDA)CALLE AFLIGIDOS, 2, 29015, Málaga, MÁLAGA
ORGANIZACION DE EVENTOS. DISENO DE INTERIORES. LA PRODUCCION Y POSTPRODUCCION EN EL AMBITO DE LA CREACION AUDIOVISUAL Y CINEMATOGRAFICA. EL ASESORAMIENTO, DESARROLLO E IMPLANTACION DE PROYECTOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS EN
TICKITAKA ENTRADAS SL.CALLE VICTORIA, 30, 29012, Málaga, MÁLAGA
EL COMERCIO, TANTO AL POR MENOR COMO AL POR MAYOR, DIRECTAMENTE O A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE TODO TIPO DE ENTRADAS ANTICIPADAS PARA CUALQUIER CLASE DE EVENTO DEPORTIVO Y/ O ESPECTACULO SOCIO-CULTURAL, SEA ESTE PUBLICO O PRIVADO, DE OCIO O PROFESIONAL. ASI COMO LA INTERMEDIACION ENT.
LA CATEDRAL DEL FLAMENCO SL.CALLE SAN LORENZO, 25, 29001, Málaga, MÁLAGA
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. (CNAE 4641, 4642, 4649, 4763, 4764, 4765, 4771, 4772, 4773, 4774, 4775, 4776, 4777, 4778, 4779, 4781, 4782, 4789, 4791 y 4799) 3. Actividades inmobiliarias. 4
MASCARARTE SL.CALLE ALCALDE EDUARDO CARVAJAL, , 29014, Málaga, MÁLAGA
Organización, producción y distribución de toda clase de eventos y espectáculos, con o sin venta de entradas. Formación en artes plásticas y escénicas. La explotación directa o mediante cualquier forma contractual de los servicios hosteleros y de restauración, así como los abastecimientos propios de
FLAMENCURRO S.L.CALLE SALINAS, 6, 29015, Málaga, MÁLAGA
COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. ACTUACIONES, PROMOCIONES Y PRODUCCIONES ARTISTICAS.
eInforma
Consulte la información sobre CALLEJON DE LAS ARTES 2012 SL. ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Marzo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.