CAPORAL ENZYMES SL.

CAPORAL ENZYMES SL.

Datos Generales de CAPORAL ENZYMES SL.

SANTANDER
Cantabria
39011
CALLE PRIMERO DE MAYO, 19
España
Datos de Contacto
DenominaciónCAPORAL ENZYMES SL.
CIF/NIF0B39...
Teléfono

Teléfono de CAPORAL ENZYMES SL.

942335209

Domicilio social actualCALLE PRIMERO DE MAYO, 19 Ver Mapa
Código Postal39011
MunicipioSANTANDER
ProvinciaCantabria
Número DUNS4642...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de CAPORAL ENZYMES SL. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 260.120

60.364

Posición Ranking de Cantabria: 2.572

569

Posición Ranking Sectorial: 445

29

Actividad InformaSalas de despiece autónomas, industrias de aprovechamiento y transformación de subproductos cárnicos para usos industria
CNAE 20091011 - Procesado y conservación de carne
SIC2011 - Mataderos y salas de despiece excepto avícola
Objeto SocialLa fabricación y compraventa de cuajos, así como su importación y exportación. La compraventa de productos cárnicos, aditivos y conservantes, enzimas
Registro MercantilRegistro Mercantil de Cantabria - 2 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa10/08/2018
Última consulta empresa14/09/2018
Consultas Empresa Total83
Consultas Último Trimestre3

Resumen identificativo:


El día 08/11/2011 se formó la empresa CAPORAL ENZYMES SL. con la finalidad de La fabricación y compraventa de cuajos, así como su importación y exportación. La compraventa de productos cárnicos, aditivos y conservantes, enzimas. El número identificativo DUNS es 464277178 y está dentro de la categoría CNAE 1011 - Procesado y conservación de carne. La empresa CAPORAL ENZYMES SL. se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 2011. Esta empresa está registrada en CALLE PRIMERO DE MAYO, SANTANDER Cantabria y mirando sus rankings nacionales y pronvinciales, ocupa los puestos 260120 y 2572. El equipo de empleados se compone de un total de 5. La ficha contabiliza un total de 83 consultas. La última visualización es del 14/09/2018. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor De 0 a 3.100 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 2 y figura en el Registro Mercantil de Cantabria.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CAPORAL ENZYMES SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CAPORAL ENZYMES SL. y consultar los resultados de sus 7 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de CAPORAL ENZYMES SL. es 464277178.

Si necesita conocer el cif de CAPORAL ENZYMES SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 10/08/2018.

Estructura corporativa de CAPORAL ENZYMES SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Solidario ANA MARIA A...23/11/2011
Administrador Solidario REGINA A...23/11/2011

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

16/11/2012  Publicado por: EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN (PÁG. 2)  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

La empresa vallisoletana, CUAJOS CAPORAL, se dedica desde hace más de 60 años a la elaboración natural de extracto de cuajo. Se fabrica en las instalaciones que CAPORAL ENZYMES SL posee en el término de La Cistérniga. Su clientela está formada por queserías, tanto nacionales como francesas y portuguesas. En otoño adquirió la sociedad un grupo cántabro formado por tres empresas centradas en el sector lácteo. El grupo está formado por Larbus SA, Laboratorios Arroyo y Suministros Químicos Arroyo. CAPORAL cerró 2011 con una facturación de 600.000 euros, manteniendo 7 empleos directos y 3 indirectos.

1 Artículos censados Ver todos

Riesgo de CAPORAL ENZYMES SL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de CAPORAL ENZYMES SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa CAPORAL ENZYMES SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Posibles subvenciones para empresas similares a CAPORAL ENZYMES SL.

Ayudas enfocadas a impulsar el desarrollo del Sistema Arbitral de Consumo.
Categorías:Corporaciones Locales, Consumo, Asociacionismo y Voluntariado
Beneficiarios:Entidad, Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:España

Empresas similares a CAPORAL ENZYMES SL. en SANTANDER

A continuación le ofrecemos un listado con 2 empresas similares a CAPORAL ENZYMES SL. en SANTANDER y del sector 1011 - Procesado y conservación de carne.

EmpresaDirección
COMERCIAL VENTANA DEL TOJO SLCALLE CUESTA, 4, 39002, Santander, CANTABRIA
COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS DE DIETETICA, NUTRICION, HERBORISTERIA Y PRODUCTOS NATURALES PARA LA SALUD
GRUPO TRANSFORMADOR DE CARNES S L LLUGAR MERCASANTANDER, , 39011, Santander, CANTABRIA
EL DESPIECE LA INDUSTRIALIZACION Y COMERCIALIZACION TODO TIPO DE CARNES; ETC
eInforma
Consulte la información sobre CAPORAL ENZYMES SL. ubicada en en SANTANDER Cantabria. Acceda a la ficha actualizada en Agosto de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.