CONSTRUCCIONES NOYLA SL

CONSTRUCCIONES NOYLA SL

Datos Generales de CONSTRUCCIONES NOYLA SL

NOVALES
Huesca
22113
CALLE SAN JOSE, 6
España
Datos de Contacto
DenominaciónCONSTRUCCIONES NOYLA SL
CIF/NIFB22105563
Teléfono

Teléfono de CONSTRUCCIONES NOYLA SL

974280007

Domicilio social actualCALLE SAN JOSE, 6 Ver Mapa
Características de la dirección principalSituación del local: secundaria
Titularidad: en alquiler
Tipo de local: oficina
Código Postal22113
MunicipioNOVALES
ProvinciaHuesca
Número DUNS5647...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de CONSTRUCCIONES NOYLA SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 228.765

19.896

Posición Ranking de Huesca: 1.570

86

Posición Ranking Sectorial: 2.646

335

FaxFax974280007974280007
Actividad InformaOtras const, especializadas
CNAE 20094399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
SIC1799 - Contratistas especializados SC
Objeto SocialLA PROMOCION, CONSTRUCCIONY Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE OBRAS Y EDIFICACIONES, TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS. LA COMPRAVENTA Y PERMUTA DE SOLARES, FINCAS, E INMUEBLES DE CUALQUIER TIPO, TANTO RUSTICO COMO URBANO, ETC.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Huesca - 33 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa16/10/2019
Última consulta empresa16/10/2019
Consultas Empresa Total274
Consultas Último Trimestre5

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito LA PROMOCION, CONSTRUCCIONY Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE OBRAS Y EDIFICACIONES, TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS. LA COMPRAVENTA Y PERMUTA DE SOLARES, FINCAS, E INMUEBLES DE CUALQUIER TIPO, TANTO RUSTICO COMO URBANO, ETC. y fue creada el día 30/12/1989. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, CONSTRUCCIONES NOYLA SL cuenta con el número 1799. La empresa CONSTRUCCIONES NOYLA SL está registrada en el dirección CALLE SAN JOSE, NOVALES Huesca. En el ranking provincial está en el lugar 1570 y a nivel nacional está en el 228765. Esta empresa se compone de un total de 5. La ficha ha sido consultada el 16/10/2019 y contabiliza un total de 274 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es De 0 a 3.100 €. El BORME tiene publicados 33 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Huesca.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CONSTRUCCIONES NOYLA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CONSTRUCCIONES NOYLA SL y consultar los resultados de sus 30 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de CONSTRUCCIONES NOYLA SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 16/10/2019.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de CONSTRUCCIONES NOYLA SL, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de CONSTRUCCIONES NOYLA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único IGNACIA PURIFICACION A...20/04/2006

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director Financiero MARIA FELIPE Z...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

15/10/2012  Publicado por: El Periódico de Aragón (PÁG. 16)  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

Cuatro años después de que finalizaran las obras de construcción del hotel que promovió la empresa ZARAGOZA CAMPUS CENTER EMPRESARIAL en PLAZA, el Supremo ha zanjado el pleito que promovieron 5 subcontratas para cobrar los trabajos que habían efectuado. Las acciones legales fueron interpuestas por 5 subcontratas, que dirigieron sus reclamaciones hacia el contratista, la UTE ABE PLAZA y contra el promotor ZARAGOZA PLAZA CENTER EMPRESARIAL. El Juzgado resolvió que la UTE y el promotor paguen 118.845 euros a NOYLA CONTRUCCIONES, 356.175 a MALMAYOR CONSTRUCCIONES, 101.709 a CIVAL NICOL, 514.202 a VASILICA DRAGUT y PLAZA CENTER resarcir a los subcontratistas con 443.317 más.

1 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a CONSTRUCCIONES NOYLA SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de CONSTRUCCIONES NOYLA SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de CONSTRUCCIONES NOYLA SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de CONSTRUCCIONES NOYLA SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si CONSTRUCCIONES NOYLA SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a CONSTRUCCIONES NOYLA SL en NOVALES

A continuación le ofrecemos un listado con 2 empresas similares a CONSTRUCCIONES NOYLA SL en NOVALES y del sector 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..

EmpresaDirección
CONSTRUCCIONES GIMENEZ PANZANO SCCAMINO ARGAVIESO, S/N, 22113, Novales, HUESCA
Realización de trabajos de albañilería y reformas en general.
HERMANOS GIMENEZ ABAD CONSTRUCCIONES SL (EXTINGUIDA)CALLE SAN JOAQUIN, , 22113, Novales, HUESCA
LA ACTIVIDAD DE ALBANILERIA
eInforma
Consulte la información sobre CONSTRUCCIONES NOYLA SL ubicada en en NOVALES Huesca. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.