CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA)

CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA)

Datos Generales de CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA)

MALAGA
Málaga
29004
AVENIDA IMPERIO ARGENTINA, 6 - LOC BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónCONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA)
CIF/NIFB29739083
Teléfono

Teléfono de CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA)

952285358

Domicilio social actualAVENIDA IMPERIO ARGENTINA, 6 - LOC BJ Ver Mapa
Código Postal29004
MunicipioMALAGA
ProvinciaMálaga
Domicilio social anteriorCALLE BLANCO CORIS, 4 - 29007 MALAGA (Málaga)
Número DUNS5607...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax952174720952174720
Actividad InformaPromoción inmobiliaria
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC1531 - Promotores de obras
Objeto SocialADQUISICION Y COMPRA, VENTA Y ENAJENACION, GESTION Y ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO, TENENCIA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, URBANOS O RUSTICOS, EDIFICACIONES DE TODO TIPO, COMPLEJOS URBANISTICOS, ETC.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 37 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa22/02/2016
Última consulta empresa13/02/2019
Consultas Empresa Total147

Resumen identificativo:


El día 20/07/1995 se formó la empresa CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA) con la finalidad de ADQUISICION Y COMPRA, VENTA Y ENAJENACION, GESTION Y ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO, TENENCIA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, URBANOS O RUSTICOS, EDIFICACIONES DE TODO TIPO, COMPLEJOS URBANISTICOS, ETC.. Está dentro de la categoría CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria. La empresa CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA) se encuentra en la clasificación SIC correspondiente a la actividad 1531. El equipo de empleados se compone de un total de 3. La ficha contabiliza un total de 147 consultas. La última visualización es del 13/02/2019. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor Mayor de 60.000 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 37 y figura en el Registro Mercantil de Málaga.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 24 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 22/02/2016.

Estructura corporativa de CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Gerente JOSE G...
Director Financiero RAMON T...

Reclamar impago ahora a CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA) en MALAGA

A continuación le ofrecemos un listado con 2.531 empresas similares a CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA) en MALAGA y del sector 4110 - Promoción inmobiliaria.

EmpresaDirección
PROMOCIONES LA QUINTA SAAVENIDA VELAZQUEZ, 229, 29004, Málaga, MÁLAGA
PROMOCIONES ESQUINAS DEL MAR, SA (EN LIQUIDACION)ALAMEDA PRINCIPAL, 37, 29001, Málaga, MÁLAGA
ADQUISICION Y VENTA DE TERRENOS, SU URBANIZACION Y PARCELACION CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA O AJENA DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA VENTA O EXPLOTACION DE LAS MISMAS, ETC.
EMPRESA PUBLICA PROVINCIAL PARA LA VIVIENDA DE MALAGA SA (EXTINGUIDA)PLAZA DE LA MARINA, 4, 29015, Málaga, MÁLAGA
PROMOCION Y PARTICIPACION EN AQUELLAS ACTIVIDADES RELATIVAS A LA EJECUCION DE PLANES DE URBANISMO MEDIANTE ACTUACIONES DE GESTION URBANISTICA Y DE PROMOCION DEL SUELO PARA FINES RESIDENCIALES, DE EQUIPAMIENTO Y DE SERVIC
WOODBERRY INVESTMENT S.A. (EXTINGUIDA)CAMINO SUAREZ, 25, 29010, Málaga, MÁLAGA
EXPLOTACION DE HOTELES, CAFETERIAS, RESTAURANTES; DISCOTECAS, BARES Y EN GENERAL TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA HOSTELERIA Y RESTAURACION A TODOS SUS NIVELES. EXPORTACION, IMPORTACION, COMPRA Y VENTA AL P
PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA SACALLE MARIE CURIE, 35, 29590, Málaga, MÁLAGA
Servicios de gestión administrativa.
INDUSTRIAS DE PRECISION SAAVENIDA JOSE ORTEGA Y GASSET, 2, 29006, Málaga, MÁLAGA
Enajenación, adquisición, administración de todo tipo de bienes inmuebles, maquinaria industrial y valores acciones, no cotizables en bolsa realacionados con sociedades, industriales, comerciales de servicio.
VIVIENDAS DE MALAGA VIMASUR SA (EXTINGUIDA)CALLE HEROE DE SOSTOA, 17, 29002, Málaga, MÁLAGA
LA ORDENACION, URBANIZACION, PARCELACION, ADQUISICION, VENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE TERRENOS, SOLARES, OBRAS, VIVIENDAS, APARTAMENTOS, INSTALACIONES HOTELERAS Y PARAHOTELERAS, LOCALES, PABELLONES E INM
INVEOSA DESARROLLOS INMOBILIARIOS SA (EXTINGUIDA)CALLE CERRAJEROS, 10, 29006, Málaga, MÁLAGA
ADQUISICION Y ENAJENACION, POR COMPRAVENTA O CUALQUIER OTRO TITULO, EDIFICACION, TRANSFORMACION, URBANIZACION Y ACTOS DE DISPOSICION SOBRE FINCAS; PROMOCION INMOBILIARIA.
PROYECTO UNISUELO SAPASAJE COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ, 1, 29007, Málaga, MÁLAGA
INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA O ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION O ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES O PARTES DE INMUEBLES, ETC.
NOVOGAR 2003 SACALLE COMPOSITOR LEHMBERG RUIZ, 28, 29007, Málaga, MÁLAGA
LA ADQUISICION Y COMPRA, VENTA Y ENAJENACION, GESTION Y ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO, TENENCIA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, URBANOS O RUSTICOS, EDIFICACIONES DE TODO TIPO, COMPLEJOS URBANISTICOS O RE
eInforma
Consulte la información sobre CONSTRUCCIONES Y OBRAS ALPINO SL (EXTINGUIDA) ubicada en en MALAGA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2016 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.