DEREINECO IBERICA SL

DEREINECO IBERICA SL

Datos Generales de DEREINECO IBERICA SL

CEHEGIN
Murcia
30430
CALLE CALDERON DE LA BARCA, 7
España
Datos de Contacto
DenominaciónDEREINECO IBERICA SL
CIF/NIF0B73...
Domicilio social actualCALLE CALDERON DE LA BARCA, 7 Ver Mapa
Código Postal30430
MunicipioCEHEGIN
ProvinciaMurcia
Número D-U-N-S462333821 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaConstrucción de edificios residenciales
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1522 - Contratistas generales edificios residenciales
Objeto SocialLA DECORACION, RECICLAJE E INNOVACION ECOLOGICA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. LA CONSTRUCCION, REHABILITACION Y CONSERVACION DE VIVIENDAS, EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES DE TODA INDOLE. LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE
Registro MercantilRegistro Mercantil de Murcia - 4 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


La compañía DEREINECO IBERICA SL fue fundada el día 22/10/2009 teniendo como meta social LA DECORACION, RECICLAJE E INNOVACION ECOLOGICA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. LA CONSTRUCCION, REHABILITACION Y CONSERVACION DE VIVIENDAS, EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES DE TODA INDOLE. LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE. El número de indentificación de negocio es 462333821 y está incluida en la clase CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. DEREINECO IBERICA SL tiene un rango de capital social De 0 a 3.100 €. Existen 4 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Murcia.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa DEREINECO IBERICA SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de DEREINECO IBERICA SL y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 03/08/2017.

Estructura corporativa de DEREINECO IBERICA SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ANTONIO G...26/11/2009

Riesgo de DEREINECO IBERICA SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa DEREINECO IBERICA SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a DEREINECO IBERICA SL en CEHEGIN

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a DEREINECO IBERICA SL en CEHEGIN y del sector 4121 - Construcción de edificios residenciales.

EmpresaDirección
ESTUCADOS Y REVESTIMIENTOS FELIPE DE MOYA S.R.L.L.CALLE MATIAS MONTERO, 13, 30430, Cehegín, MURCIA
REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES DE TODAS CLASES Y EN TODO TIPO DE OBRAS. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. ALBANILERIA Y PEQUENOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION.
HORMIGONADOS Y VIAS PALMER SL., , , Cehegín, MURCIA
CONSTRUCCION DE EDIFICIOS; OBRA CIVIL; TRABAJOS DE RECONSTRUCCION DE VIAS PARA TRENES; ESTRUCTURAS DE HORMIGON Y OBRAS DE URBANIZACION
ARCARONA SL (EXTINGUIDA)CALLE FE, 12, 30430, Cehegín, MURCIA
CONSTRUCCION, PROMOCION Y ADMINISTRACION DE OBRAS Y EDIFICIOS.
VIRGOSA S. LE INFERA CONSTRUCCIONES DEL MEDITERRANCALLE CAMINO VERDE, 25, 30430, Cehegín, MURCIA
ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES ARTELL S.L.CALLE CANTARERIA VIEJA, 42, 30430, Cehegín, MURCIA
CONSTRUCCION COMPLETA Y OBRAS CIVILES.
MARTINEZ SALINAS JOSECALLE FELIPE IV, 7, 30430, Cehegín, MURCIA
REHABILITACIONES BEGASTRI S.L.CALLE SAN AGUSTIN, 12, 30430, Cehegín, MURCIA
LA REHABILITACION DE EDIFICIOS Y VIVIENDAS, LA CONSTRUCCION Y REPARACION DE EDIFICACIONES, OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, LA PROMOCION Y VENTA DE VIVIENDAS, LOCALES, NAVES INDUSTRIALES. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
EXCAVACIONES LOYGAR S.L.CALLE SAN JOSE, 27, 30430, Cehegín, MURCIA
CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES, REALIZACION DE OBRAS CIVILES, INCLUIDOS SISTEMAS DE AGOTAMIENTO Y DRAGADOS. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES
PROYTEC 2007 SLLCALLE PONIENTE (CEHEGIN), 20, 30430, Cehegín, MURCIA
LA CONSTRUCCION, REPARACION, PROMOCION, COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE OBRAS PUBLICAS, CIVILES, EDIFICACIONES Y TERRENOS EN GENERAL
ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES NIVEL S.L., , , Cehegín, MURCIA
CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. CIMENTACIONES Y PAVIMENTACIONES PARA LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES. PREPARACION Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS Y CUBIERTAS. POSTES Y TORRES METALICAS, CARRI
eInforma
Toda la información sobre DEREINECO IBERICA SL en CEHEGIN Murcia. Consulte el CIF y toda su información.