NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL.

NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL.

Datos Generales de NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL.

MARBELLA
Málaga
29670
AVENIDA MEDITERRANEO (ED SAN PEDRO), BL 5 PISO 1 F
España
Datos de Contacto
DenominaciónNUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL.
CIF/NIFB93053031
Domicilio social actualAVENIDA MEDITERRANEO (ED SAN PEDRO), BL 5 PISO 1 F Ver Mapa
Código Postal29670
MunicipioMARBELLA
ProvinciaMálaga
Denominación AntiguaESTACION DE SERVICIOS ALGECIRAS SL.
Domicilio social anteriorCALLE ALTA, 7 - 29480 GAUCIN (Málaga)
Número DUNS4624...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServ.hospedaje: hoteles y moteles
CNAE 20095510 - Hoteles y alojamientos similares
SIC7011 - Hoteles
Objeto SocialGestión y explotación de establecimientos hoteleros y negocios de restauración. Gestión y explotación de estaciones de servicios, así como la comercialización y venta de todo tipo de productos y servicios propios de las tiendas de estaciones de servicios. Construcción, promoción, adquisición y venta.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Málaga - 10 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa10/06/2019
Última consulta empresa29/05/2019
Consultas Empresa Total53
Consultas Último Trimestre1

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL. es Gestión y explotación de establecimientos hoteleros y negocios de restauración. Gestión y explotación de estaciones de servicios, así como la comercialización y venta de todo tipo de productos y servicios propios de las tiendas de estaciones de servicios. Construcción, promoción, adquisición y venta. y fue constituida el 08/03/2010. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL. se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 7011. Esta empresa está compuesta por un total de 2 empleados en plantilla. Esta empresa acumula un total de 53 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 29/05/2019. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL. tiene un rango de capital social Mayor de 60.000 €. Existen 10 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Málaga.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL. y consultar los resultados de sus 9 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 10/06/2019.

Estructura corporativa de NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ALEJANDRO M...17/09/2014

Reclamar impago ahora a NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL. en MARBELLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL. en MARBELLA y del sector 5510 - Hoteles y alojamientos similares.

EmpresaDirección
ARRENDAMIENTOS DURANGIL SL. (EXTINGUIDA)CALLE SANTA TERESA, 12, 29670, Marbella, MÁLAGA
LA EJECUCION POR CUENTA PROPIA Y DE TERCEROS DE TODA CLASE DE OBRAS DE MANTENIMIENTO, REPARACION Y TERMINACION DE EDIFICIOS E INMUEBLES EN GENERAL, DIRECTAMENTE O MEDIANTE SUBCONTRATA DE TODA O PARTE DE LAS OBRAS. LA REA
CAFE PLAZA BANUS S.L.AVENIDA RICARDO SORIANO, 72, 29601, Marbella, MÁLAGA
SERVICIOS DE HOSTELERIA, EXPLOTACION DE CAFES, ARES, RESTAURANTES Y BARES DE COPAS. SERVICIOS DE CATERING. PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES
RHONE HOTELS SL.AVENIDA RICARDO SORIANO, 63, 29601, Marbella, MÁLAGA
Explotación de hoteles, casas rurales y pensiones (CNAE 5510). Servicios de hostelería, explotación de cafés, bares, restaurantes y bares de copas (CNAE 5610). Servicios de catering (CNAE 5621). Compraventa, alquiler de bienes inmuebles
TINASORIA SLAVENIDA RICARDO SORIANO, 65, 29601, Marbella, MÁLAGA
La construccion, ampliacion y explotacion de Hoteles. La compraventa, venta, arrendamiento, explotacion, construccion y modificacion de todo tipo de solares, y terrenos, bienes inmuebles, su urbanizacion y administracion.
BARRAROR S.L. (EXTINGUIDA)URBANIZACION ALOHA GARDEN, , 29660, Marbella, MÁLAGA
COMPRA, VENTA, TENENCIA, PERMUTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, TANTO RUSTICOS COMO URBANOS MANTENIMIENTO DE INMUEBLES, ASI COMO SU EXPLOTACION Y ADMINISTRACION BAJO CUALQUIER FORMA.
GRISOMA HOTELERA SLCALLE EDGAR NEVILLE, , 29660, Marbella, MÁLAGA
Explotación y gestión de apartamentos.
HUMAN HEALTH SL.LUGAR CONJUNTO CRISTALMAR, , 29660, Marbella, MÁLAGA
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GIMNASIO, SPA BANOS ARABES, TURCOS, FINLANDESES, SAUNA. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE PELUQUERIA, SALON DE BELLEZA, Y CUIDADO DE LA PIEL. SERVICIO DE GUARDERIA DE NINOS. LA COMPRAVENTA Y ALQ
LINDA MARBELLA S.L.CALLE ANCHA, 21, 29601, Marbella, MÁLAGA
REALIZACION DE TRABAJOS EN HOTEL.
HOTELES CON ENCANTO SLAVENIDA PUERTA DEL MAR, 15, 29602, Marbella, MÁLAGA
Explotación hotelera.
TESROL PROPERTY SLAVENIDA BULEVAR PRINCIPE ALFONSO DE HOHENLOHE, S/N, 29602, Marbella, MÁLAGA
1): 1) La explotación hotelera y alojamientos similares. 2) La prestación de servicios de hostelería y restauración. 3) La promoción inmobiliaria, la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios y la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría en el ámbito inmobiliario, excluyendo exp.
eInforma
Consulte la información sobre NUEVA ALCANTARA BOULEVARD SL. ubicada en en MARBELLA Málaga. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.