GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL.

GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL.

CORDOBA
Córdoba
14008
PLAZA SAN IGNACIO DE LOYOLA, 2 - 2
España
Dirección y teléfono de GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL.
Domicilio social actualPLAZA SAN IGNACIO DE LOYOLA, 2 - 2 Ver Mapa
Código Postal14008
MunicipioCORDOBA
ProvinciaCórdoba

Ver el Informe ampliado de GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL.

Ver el Informe Ampliado. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver el Informe Ampliado
Información de GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL.
DenominaciónGESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL.
CIF/NIFB14958946
Número DUNS4648...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaFabricación de productos farmacéuticos
    CNAE 20092110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base
    SIC2833 - Productos químicos-farmacéuticos
    Objeto SocialFabricación, comercialización, importación y exportación de todo tipo de productos farmacéuticos, para consumo humano y animal, de naturaleza orgánica e inorgánica, así como su distribución nacional e internacional, ya sea enoperaciones intracomunitarias o extracomunitarias
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Córdoba - 3 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa17/05/2020
    Última consulta empresa03/08/2020
    Consultas Empresa Total101
    Consultas Último Trimestre1

    Resumen identificativo:


    GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL. tiene como fecha de creación el día 03/12/2012 y su meta es Fabricación, comercialización, importación y exportación de todo tipo de productos farmacéuticos, para consumo humano y animal, de naturaleza orgánica e inorgánica, así como su distribución nacional e internacional, ya sea enoperaciones intracomunitarias o extracomunitarias. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL. consta con el número de SIC 2833, correspondiente a la actividad de Productos químicos-farmacéuticos. La última consulta de la ficha ha sido el 03/08/2020. La ficha se ha consultado hasta 101 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente De 3.100 a 60.000 €. En el Registro Mercantil de Córdoba aparece esta empresa inscrita, además hay 3 actos publicado en el BORME.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL. y consultar los resultados de sus 8 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 17/05/2020.

    Estructura corporativa de GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL.

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador Único JUAN CARLOS F...10/12/2012

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    19/12/2013  Publicado por: ABC  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

    LPG PHARMULA, la firma que se perfiló como compradora de LABORATORIOS PÉREZ GIMÉNEZ, comunicó el 18/12/13 al Juzgado de lo Mercantil de Córdoba que no mantiene la oferta que hizo para la adquisición. Tras LPG PHARMULA está GESFACOR, que ya mostró interés en la firma antes del proceso de venta. En el escrito, LPG PHARMULA comunicó que dada la escasa colaboración de la banca y de las Administraciones (los principales acreedores), no pueden mantener la oferta que realizaron. La pasada semana ya se conoció que las cinco entidades financieras que tienen créditos pendientes de que se le abonen por los laboratorios no aceptaban las condiciones de LPG PHARMULA.

    11/12/2013  Publicado por: ABC  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

    Las entidades financieras que tienen créditos pendientes de pago con LABORATORIOS PÉREZ GIMÉNEZ no aceptan las condiciones establecidas con LPG PHARMULA-GESFACOR, que es la sociedad que ha presentado la única oferta que cumple los requisitos para poderse quedar con la factoría y salvar la actividad en las instalaciones ubicadas en Almodóvar del Río. LPG PHARMULA-GESFACOR necesitaba la refinanciación de unos 14 millones de euros en créditos pendientes así como la renegociación de los términos salariales de PÉREZ GIMÉNEZ. Ahora, la empresa que pretende adquirir los laboratorios tiene de margen hasta el 17/12/13 para asumir la totalidad de la deuda crediticia en las condiciones rubricadas.

    7 Artículos censados Ver todos

    ¿Necesita reclamar un impago a GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL.?

    Informe de Riesgo

    Inclusión en Registro de morosos ICIRED

    Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de cualquier empresa o autónomo por solo 27€

    Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de nuestro país a través de nuestros Informes.

    Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

    Riesgo de GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL.

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL. está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Posibles subvenciones para empresas similares a GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL.

    Programa InnoEmpresa a la innovación de las pymes.
    Categorías:Inversiones materiales y equipos, I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Equipamientos Informáticos y Tecnología, Asociacionismo y Voluntariado
    Beneficiarios:Asociaciones de Empresarios, Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
    Provincia:EspaÃıa
    Subvenciones enfocadas a fomentar la movilidad geográfica de personal investigador d...
    Categorías:Recursos Humanos, I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación)
    Beneficiarios:Personas Físicas
    Provincia:EspaÃıa
    Ayudas destinadas a la puesta en marcha de planes investigadores en materia de parqu...
    Categorías:Medio ambiente y energía, I + D + I (Investigación+Desarrollo+Innovación), Educación Ciencia
    Beneficiarios:Empresario Individual, Entidad, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
    Provincia:EspaÃıa

    Empresas similares a GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL. en CORDOBA

    A continuación le ofrecemos un listado con 6 empresas similares a GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL. en CORDOBA y del sector 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base.

    EmpresaDirección
    CRUZ ORTEGA HERMANOS S.C.AVENIDA RONDA DE LOS TEJARES, 17, 14008, Córdoba, CÓRDOBA
    LPG PHARMULA SL.PLAZA SAN IGNACIO DE LOYOLA, 2, 14008, Córdoba, CÓRDOBA
    Fabricación, comercialización, importación y exportación de todo tipo de productos farmacéuticos, para consumo humano y animal, de naturaleza orgánica e inorgánica, así como su distribución nacional e internacional, ya sea enoperaciones intracomunitarias o extracomunitarias
    CANNABINOIDS SPAIN SL.CALLE ASTRONOMA CECILIA PAYNE, , 14014, Córdoba, CÓRDOBA
    Obtención, producción, venta y distribución de material vegetal, extractos, compuestos puros y principios activos farmacéuticos procedentes de plantas medicinales. Especializándose en el cultivo, el procesado, la extracción, el aislamiento y la purificación de principios activos procedentes de plant
    ESSENTIAL CARE SL. (EXTINGUIDA)CALLE FRAY DIEGO DE CADIZ, 10, 14011, Córdoba, CÓRDOBA
    La investigación, fabricación, comercialización, distribución, consultoría, asesoramiento y exportación de productos sanitarios y de parafarmacia, excluyendo el comercio al menor de productos farmacéuticos
    KRASFARMA SL.CALLE OSLO, , 14014, Córdoba, CÓRDOBA
    La fabricación y venta de especialidades farmacéuticas con exclusión del comercio al menor; representación de productos y especialidades farmacéuticas no fabricados directamente por la sociedad, explotación de patentes, marcas y nombres comerciales, incluso extranjeros; desarrollo y venta de dossier
    CM BIOLAB 2020 SL.CALLE ANDRES BARRERA, 94, 14014, Córdoba, CÓRDOBA
    La Sociedad tiene por objeto: Fabricación, manipulación, envasado y comercialización de química fina, productos farmacéuticos de base así como componentes derivados de éstos destinados a las industrias alimentarias, farmacéuticas y cosméticas. -. Investigación, desarrollo e innovación científica

    Informes sobre GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL.

    eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

    Perfil de Empresa

    El Informe puede incluir:

    • Datos Generales
    • Principales Administradores
    • Directivos Funcionales / Ejecutivos
    • Accionistas
    • Participaciones
    • Información Bursátil
    • Actos del B.O.R.M.E.
    • Artículos de Prensa
    • Información Complementaria
    • Sucursales

    Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

    El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

    Informe de Riesgo

    El Informe puede incluir:

    • Datos Generales
    • Principales Administradores
    • Estructura Corporativa
    • Accionistas y Participaciones
    • Rating y Evolución del Rating
    • Opinión de Crédito
    • PAYDEX: Comportamiento de pagos
    • Incidencias Registradas
    • Incidencias Judiciales
    • EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
    • Elementos Financieros y Sectoriales

    Nuevo

    Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

    El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

    Informe Financiero

    El Informe puede incluir:

    Informe Promocional
    Informe de Riesgo
    • Elementos Financieros
    • Auditoría
    • Operaciones Comerciales
    • Entidades Bancarias
    • Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
    • Balance de Situación
    • Cuenta de Resultados
    • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
    • Estado de Flujos de Efectivo
    • Ratios Principales

    ¡22% Dto.!

    Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

    El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

    ¿Quiere buscar otra empresa?

    eInforma
    Consulte la información sobre GESTORA FARMACEUTICA CORDOBESA SL. ubicada en en CORDOBA Córdoba. Acceda a la ficha actualizada en Mayo de 2020 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.