HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B.

HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B.

MADRID
Madrid
28019
CALLE PARADOR DEL SOL, 34
España
Datos de Contacto
DenominaciónHERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B.
CIF/NIFE85001089
Domicilio social actualCALLE PARADOR DEL SOL, 34 Ver Mapa
Código Postal28019
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Número DUNS4633...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaAlquiler locales industriales y otros alquileres ncop
CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
Actualización Ficha Empresa29/06/2018
Última consulta empresa12/03/2014
Consultas Empresa Total1

Resumen identificativo:


Está incluida en la clase CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Dentro de la clasificación de numeración de empresas SIC, HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B. dispone del número 6531. Esta ficha cuenta con 1 consultas, donde el 12/03/2014 se ha producido la última consulta. Para consultar las subvenciones que la presente empresa puede solicitar lo puede hacer en esta misma página.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B. y consultar los resultados de sus 11 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 29/06/2018.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Reclamar impago ahora a HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B. en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B. en MADRID y del sector 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

EmpresaDirección
PIBECRI SLAVENIDA DEL MANZANARES, 38, 28011, Madrid, MADRID
PROMOCION INMOBILIARIA, URBANA, INDUSTRIAL, RUSTICA Y TURISTICA. ARRENDAMIENTO Y SUBARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES Y MUEBLES.
DYTA CONCESIONARIA SLPASEO CASTELLANA, 123, 28046, Madrid, MADRID
GESTION DE LA CARTERA DE VALORES.
ZAGON SLPASEO PONTONES, 29, 28005, Madrid, MADRID
Alquiler de todo tipo de inmuebles (viviendas, locales garajes, etc.).
BELUCHI SLCALLE AGASTIA, 42, 28027, Madrid, MADRID
ARRENDAMIENTOS, HABIENDO MANTENIDO ARRENDADOS EL EDIFICIO DE LOS NARCISOS Y EL SOLAR DE JOSEFA VALCARCEL. PROMOCION DE UN EDIFICIO DE OFICINAS PROMOCION SOBRE UN SOLAR
LURUEÑA SLCALLE FRANCISCO GERVAS, 17, 28020, Madrid, MADRID
Alquiler de bienes inmobiliarios
E L F CLUB SLAVENIDA ALBUFERA, 1, 28038, Madrid, MADRID
ARTIME SLCALLE MENDEZ NUÑEZ, 17, 28014, Madrid, MADRID
ADQUISICION, EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES. LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ENAJENACION O GESTION Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE VALORES, OBLIGACIONES, ACCIONES.
ACTIVIDADES INMOBILIARIAS VALLE DE ARAN SLCALLE VIRGEN DEL PORTILLO, 9, 28027, Madrid, MADRID
LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE INMUEBLES EN GENERAL, ETC LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE TODO TIPO DE VEHICULOS, ETC. LA EXPLOTACION E INTERMEDIACION EN SERVICIOS TURISTICOS.
ENTRAGO 99 SLCALLE GARCIA DE PAREDES, 78, 28010, Madrid, MADRID
LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE BIENES INMUEBLES.
SINASA GESTION INMOBILIARIA SLCALLE SAN ERNESTO, 16, 28002, Madrid, MADRID
Alquiler de locales
eInforma
Consulte la información sobre HERMANOS MOYA SAN MARTIN C.B. ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.