HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B.

HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B.

CARAVACA DE LA CRUZ
Murcia
30400
PASEO ESTACION, 14
España
Datos de Contacto
DenominaciónHIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B.
CIF/NIFE30061931
Domicilio social actualPASEO ESTACION, 14 Ver Mapa
Código Postal30400
MunicipioCARAVACA DE LA CRUZ
ProvinciaMurcia
Número DUNS4733...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaFabricación envases y embalajes madera
CNAE 20091624 - Fabricación de envases y embalajes de madera
SIC2499 - Productos de madera y corcho SC
Actualización Ficha Empresa27/11/2017
Última consulta empresa02/12/2016
Consultas Empresa Total9

Resumen identificativo:


Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera. HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B. se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 2499. Se ha consultado esta ficha un total de 9 veces, donde la última consulta se ha producido el 02/12/2016. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B. y consultar los resultados de sus 36 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 27/11/2017.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Reclamar impago ahora a HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B.

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B..

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B. en CARAVACA DE LA CRUZ

A continuación le ofrecemos un listado con 5 empresas similares a HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B. en CARAVACA DE LA CRUZ y del sector 1624 - Fabricación de envases y embalajes de madera.

EmpresaDirección
PALETS Y ENVASES CARAVACA SOCIEDAD LIMITADA.CALLE REINA AIXA, 13, 30400, Caravaca de la Cruz, MURCIA
Fabricacion, Comercializacion, Importacion y Exportacion de todo tipo de productos de la madera y sus derivados, envases, muebles y palets. La adquisicion, administracion y enajenacion de bienes muebles e inmuebles, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Quean excluidas expresamente del obje
GRUPO PALETS PITER, SOCIEDAD LIMITADA.CALLE LA ENCARNACION, , 30400, Caravaca de la Cruz, MURCIA
Constituye el objeto social (CNAE 1624) Fabricación de envases y embalajes de madera, siendo esta su actividad principal, y además, (CNAE 4669) Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo; (CNAE 4753) Comercio al por menor de alfombras, moquetas y revestimientos de paredes y suelos en establec
GARCIA FERNANDEZ JUANCALLE RAIMUNDO RODRIGUEZ, 7, 30400, Caravaca de la Cruz, MURCIA
MAKE PRODUCE DEVELOPE, SOCIEDAD LIMITADA.CALLE MOLINOS (CARAVACA DE LA CRUZ), 13, 30400, Caravaca de la Cruz, MURCIA
- FABRICACION DE TODO TIPO DE ELEMENTOS DE MADERA O ASIMILADOS, EN ESPECIAL ESTUDIOS DE GRABACION PORTATILES. - PROMOCION Y CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. - GRABACION, EDICION, PRODUCCION Y OTROS TRABAJOS DERIVADOS DE TODO TIPO DE MEDIOS AUDIOVISUALES. - ALQUILER DE TODO TIPO DE BI
RAIMUNDO DECORACION S.L.CALLE BALLESTA, 12, 30400, Caravaca de la Cruz, MURCIA
LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE MUEBLES, ASI COMO TRABAJOS DE CARPINTERIA EN GENERAL.
eInforma
Consulte la información sobre HIJOS DE JESUS LOPEZ MARTINEZ C.B. ubicada en en CARAVACA DE LA CRUZ Murcia. Acceda a la ficha actualizada en Noviembre de 2017 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.