HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA)

HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA)

Datos Generales de HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA)

MADRID
Madrid
28050
AVENIDA MANOTERAS (ED B), 20 - PISO 1
España
Datos de Contacto
DenominaciónHOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA)
CIF/NIFA28143378
Teléfono

Teléfono de HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA)

918458324

912133244

912133100

915909130

Domicilio social actualAVENIDA MANOTERAS (ED B), 20 - PISO 1 Ver Mapa
Código Postal28050
MunicipioMADRID
ProvinciaMadrid
Denominación Antigua
  • HORNOS IBERICOS ALBA SA
  • HORNOS IBERICOS SA
Domicilio social anteriorCALLE ORENSE, 70 - PISO 8 - 28020 MADRID (Madrid)
Número DUNS4621...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax915553777915553777
Web
Actividad InformaFabricación de cementos, cales,yeso
CNAE 20092351 - Fabricación de cemento
SIC3241 - Cemento
Objeto SocialLA EXPLOTACION DE CONCESIONES Y AUTORIZACIONES MINERAS. LA REALIZACION DE VOLADORAS, INCLUIDAS LAS ESPECIALES Y LA UTILIZACION DE EXPLOSIVOS.
Ampliación del Objeto Sociala) La creación y explotación de industrias cementeras y afines, la fabricación, compra, venta, distribución, transporte, comercialización, exportación e importación de cementos, áridos, hormigones, morteros y de cualquier otro producto y cualquier actividad relacionados;.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 470 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa19/06/2019
Última consulta empresa09/07/2019
Consultas Empresa Total9.927
Consultas Último Trimestre26

Resumen identificativo:


La finalidad de la empresa HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA) es LA EXPLOTACION DE CONCESIONES Y AUTORIZACIONES MINERAS. LA REALIZACION DE VOLADORAS, INCLUIDAS LAS ESPECIALES Y LA UTILIZACION DE EXPLOSIVOS. y fue constituida el 13/02/1965. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 2351 - Fabricación de cemento. La empresa HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA) se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 3241. Esta empresa está compuesta por un total de 600 empleados en plantilla. Esta empresa acumula un total de 9.927 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 09/07/2019. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA) tiene un rango de capital social Mayor de 60.000 €. Existen 470 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Madrid.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 54 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 19/06/2019.

Estructura corporativa de HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director Financiero JOSE A...
Director RRHH FELICIANO G...
Director Comercial CARLOS T...

Publicaciones en Prensa

Últimos artículos de Prensa

30/01/2018  Publicado por: Ideal de Granada  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

La fábrica de HOLCIM en Carboneras, del Grupo LAFARGE-HOLCIM, aportó en 2017 más de 16 millones de euros a la economía de la provincia de Almería, una cifra que representa la contribución vía contratación de servicios, proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, impuestos y salarios a sus trabajadores, esto es, la generación directa de negocio. Esta voluminosa cuantía representa un aumento del 18% respecto a los 13,6 millones de euros de 2016. En materia medioambiental, durante 2017 la fábrica de HOLCIM evitó la emisión a la atmósfera de 5.600 toneladas de CO2, gracias al uso de biomasa.

23/01/2018  Publicado por: Finanzas  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

La fábrica de cemento HOLCIM en Jerez de la Frontera (Cádiz) invirtió en 2017 dos millones de euros en mejoras de sus instalaciones, un 20% más de lo que invirtió en 2016, según informó la compañía el 23/1/18. Las inversiones se destinaron principalmente a mejoras medioambientales, como el reemplazo de los equipos de medición en continuo en chimenea y los carenados de áreas de carga y descarga y a Salud y Seguridad, con la renovación de elementos de seguridad en diversos equipos o la instalación de sistemas de detección de incendios en zonas de descarga y almacenamiento de combustibles.

249 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA) en MADRID

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA) en MADRID y del sector 2351 - Fabricación de cemento.

EmpresaDirección
CANTERAS SANCHEZ Y SANCHEZ SOCIEDAD LIMITADA.CALLE LAS GARDENIAS, 12, 28039, Madrid, MADRID
EXPLOTACION E INVESTIGACION, EXPLOTACION Y APROVECHAMIENTO, EN TERRITORIO NACIONAL O EXTRANJERO, DE CANTERAS A CIELO ABIERTO O SUBTERRANEAS, DE TODO TIPO Y VARIEDAD DE PIEDRAS, MARMOLES, GRANITOS U OTRAS ROCAS AFINES.
HISPANO-URUGUAYA DE IMPORTACIONES CEMENTERAS SL.CALLE JEREZ DE LOS CABALLEROS, 2, 28042, Madrid, MADRID
1. Fabricación de cemento (CNAE 2351). 2. La creación y explotación de industrias cementeras y afines. 3. Compra, venta, distribución, transporte, comercialización, exportación e importación de cementos y de cualquier otro producto y cualquier actividad relacionados, directa o indirectamente, ..
PREFABRICADOS PRESA S.L., , , Madrid, MADRID
LA FABRICACION Y VENTA DE ELEMENTOS DE HORMIGON ARMADO, PRETENSADOS EN MASA Y OTROS PRODUCTOS DERIVADOS DEL CEMENTO
HORMIGONES ENVASADOS SL.CALLE RECOLETOS, 6, 28001, Madrid, MADRID
FABRICACION DE CEMENTO. LA CREACION Y EXPLOTACION DE INDUSTRIAS CEMENTERAS Y AFINES. COMPRAVENTA DISTRIBUCION TRANSPORTE COMERCIALIZACION EXPORTACION E IMPORTACION DE CEMENTOS Y DE CUALQUIER OTRO PRODUCTO RELACIONADO CON LA INDUSTRIA DEL CEMENTO Y DELA CONSTRUCCION. FABRICACION DE DERIVADOS
CONCRETOS DE LUGO SL.CALLE SERRANO, 8, 28001, Madrid, MADRID
La fabricación de artículos derivados del cemento, en especial todos aquellos materiales dedicados a la construcción. (C.N.A.E. 2009; 26.60) Excavación y construcción de toda clase de obras públicas y privadas de cualquier tipo. (C.N.A.E. 2009; 45.20).
CONCRETOS DE ORENSE SL.CALLE SERRANO, 8, 28001, Madrid, MADRID
LA FABRICACION DE ARTICULOS DERIVADOS DEL CEMENTO, EN ESPECIAL TODOS AQUELLOS MATERIALES DEDICADOS A LA CONSTRUCCION (C.N.A. E 2351 Y 2369).
CEMENTOS DEL ATLANTICO SL.CALLE ZURBARAN, 9, 28010, Madrid, MADRID
- La tenencia, gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales; y - Elaboración, distribución, comercialización, así como exportación e importación d
CEMENTOS CARTAGENA SA (EXTINGUIDA)CALLE PEDRO TEIXEIRA, 8, 28020, Madrid, MADRID
IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION, ALMACENAJE, VENTA Y DISTRIBUCION DE CEMENTO, CLINKER, ESCORIA Y DERIVADOS DEL CEMENTO.
MARMOLES SAMMARONE SLAVENIDA DAROCA, 77, 28017, Madrid, MADRID
LA FABRICACION, COMERCIO, MAYOR Y MENOR DE CEMENTOS, CALES, YESOS, ASI COMO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION EN HORMIGON, CEMENTO YESO. ESCAYOLA, Y OTROS DERIVADOS DE LOS MISMOS. LA INDUSTRIA DE MARMOLISTERIA,
eInforma
Consulte la información sobre HOLCIM ESPAÑA SA (EXTINGUIDA) ubicada en en MADRID Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.