INCA PATRIMONIALES SL.

INCA PATRIMONIALES SL.

Datos Generales de INCA PATRIMONIALES SL.

SANTANDER
Cantabria
39010
CALLE SAN FERNANDO, 10 - PISO 1 T
España
Datos de Contacto
DenominaciónINCA PATRIMONIALES SL.
CIF/NIF0B39...
Domicilio social actualCALLE SAN FERNANDO, 10 - PISO 1 T Ver Mapa
Código Postal39010
MunicipioSANTANDER
ProvinciaCantabria
Número DUNS4660...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaServicios prestados a las empresas ncop
    CNAE 20098299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
    SIC7399 - Servicios comerciales SC
    Objeto SocialEl asesoramiento, elaboración, realización de informes, certificados técnicos y reclamaciones de todo tipo, incluso patrimoniales, tanto administrativas como contenciosos, tanto de la obra civil como de la edificación pública
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Cantabria - 5 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa10/10/2018
    Última consulta empresa08/10/2018
    Consultas Empresa Total35
    Consultas Último Trimestre2

    Resumen identificativo:


    La finalidad de la empresa INCA PATRIMONIALES SL. es El asesoramiento, elaboración, realización de informes, certificados técnicos y reclamaciones de todo tipo, incluso patrimoniales, tanto administrativas como contenciosos, tanto de la obra civil como de la edificación pública y fue constituida el 14/08/2014. Se clasifica en el CNAE dentro de la categoría 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa INCA PATRIMONIALES SL. se clasifica dentro del Sistema Internacional de Clasificación en la actividad 7399. Esta empresa está compuesta por un total de 1 empleados en plantilla. Esta empresa acumula un total de 35 consultas en eInforma. La última consulta se ha producido el 08/10/2018. Para saber a qué tipo de subvenciones puede optar esta empresa y otras similares, puede hacerlo desde esta misma web. INCA PATRIMONIALES SL. tiene un rango de capital social De 0 a 3.100 €. Existen 5 actos publicados en el BORME y en el Registro Mercantil figura en el apartado de Cantabria.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa INCA PATRIMONIALES SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de INCA PATRIMONIALES SL. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de INCA PATRIMONIALES SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 10/10/2018.

    Estructura corporativa de INCA PATRIMONIALES SL.

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Distribución del órgano de Administración

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador Solidario GUSTAVO M...03/12/2015
    Administrador Solidario PEDRO LUIS S...03/12/2015

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    04/05/2017  Publicado por: EXPANSIÓN (PÁG. 3)  Tipo de Información: INFORMACIÓN GENERAL

    De los casi 42.000 millones de euros adjudicados por las administraciones entre 2007 y 2014, en torno a unos 10.395 millones están paralizados por reajustes en las anualidades y retrasos en la ejecución que son susceptibles de ser reclamados por la vía de lo contencioso-administrativo. En estas reclamaciones los contratistas demandan a la Administración los costes directos e indirectos sobre la obra, los gastos generales y financieros, una suma a la que hay que aplicar un 8% de interés comercial por morosidad. INCA PATRIMONIAL ha sido de las primeras en detectar este nicho de mercado, que se ha aliado con un fondo de capital riesgo británico para adquirir estos derechos con descuento.

    1 Artículos censados Ver todos

    Riesgo de INCA PATRIMONIALES SL.

    Score de Liquidez

    ¿Qué mide el Score de Liquidez?

    El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

    Datos del Score de Liquidez de INCA PATRIMONIALES SL.

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si INCA PATRIMONIALES SL. está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    Empresas similares a INCA PATRIMONIALES SL. en SANTANDER

    A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a INCA PATRIMONIALES SL. en SANTANDER y del sector 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..

    EmpresaDirección
    AINOS GESTION Y CONTROL SLCALLE JOSE SIMON CABARGA, 2, 39005, Santander, CANTABRIA
    SERVICIOS PRESTADOS A LAS EMPRESAS ADMINISTRATIVOS, FINANCIEROS, CONTABLES, PUBLICIDAD, GESTION. INTERMEDIARIOS DE COMERCIO ETC.
    SUPERCONTROL SA (EXTINGUIDA)CALLE CASTILLA, 19, 39009, Santander, CANTABRIA
    CANTABRIA CAPITAL SGEIC SA.CALLE GANDARA, 6, 39003, Santander, CANTABRIA
    Gestora de capital riesgo.
    CREDIHIPOTECA SERVICIOS INMOBILIARIOS FINANCIEROS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE FRANCISCO DE QUEVEDO, 6, 39001, Santander, CANTABRIA
    LA CREACION Y ESTABLECIMIENTO A NIVEL NACIONAL DE UNA RED DE OFICINAS DE GESTION COMERCIAL Y DE INTERMEDIACION INMOBILIARIA, PARA LA TRAMITACION Y GESTION A FAVOR DE TERCERAS PERSONAS DE TODO TIPO DE CREDITOS Y PRESTAMOS
    ALGARCO SERVICIOS COMERCIALES DE CANTABRIA SLCALLE PEÑA HERBOSA, 22, 39003, Santander, CANTABRIA
    REALIZACION DE TRABAJOS DE CONSULTORIA Y/O INGENIERIA, BIEN DIRECTAMENTE O MEDIANTE SUBCONTRATACION DE LOS MISMOS. LA REPRESENTACION DE EMPRESAS ENERGETICAS O FILIALES DE ESTAS Y PROMOCION DE SUS NEGOCIOS DE CONSULTORIA
    GRUPO EMPRESARIAL Y DE GESTION PEPIN NEREO S L.CALLE SAN FERNANDO, 10, 39010, Santander, CANTABRIA
    LA ADQUISICION, TENENCIA Y ADMINISTRACION DE INMUEBLES, URBANOS O RUSTICOS, CON DESTINO A LA CESION EN ARRENDAMIENTO O A LA ENAJENACION ONEROSA POR CUALESQUIERA DE LAS FORMAS ADMITIDAS EN DERECHO. LA ADQUISICION, TENENCI
    GABINETE MEDICO S.L.P., , , Santander, CANTABRIA
    IMRAN SHAHIDCALLE GUEVARA, 5, 39001, Santander, CANTABRIA
    COUSO HERNANDEZ ANGELA MINERVACALLE CASTILLA, 16, 39002, Santander, CANTABRIA
    CORTINES Y LOPEZ TAFALL ABOGADOS SC TALLER DE ARQAVENIDA DE CANTABRIA, 50, 39012, Santander, CANTABRIA
    eInforma
    Consulte la información sobre INCA PATRIMONIALES SL. ubicada en en SANTANDER Cantabria. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.