INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA

INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA

Datos Generales de INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA

VALENCIA
Valencia
46002
CALLE DOCTOR ROMAGOSA, 1 - 1ª PLANTA
España
Datos de Contacto
DenominaciónINMOBILIARIA GUADALMEDINA SA
CIF/NIFA29005782
Teléfono

Teléfono de INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA

963532002

963769343

Domicilio social actualCALLE DOCTOR ROMAGOSA, 1 - 1ª PLANTA Ver Mapa
Código Postal46002
MunicipioVALENCIA
ProvinciaValencia
Domicilio social anteriorAVENIDA NAVARRO REVERTER, 12 - 46004 VALENCIA (Valencia)
Número DUNS4640...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 6.312

1.419

Posición Ranking de Valencia: 320

68

Posición Ranking Sectorial: 36

11

FaxFax963532499963532499
Web
Marcas Registradas:
    Ver detalle de Marcas
    Actividad InformaAlquiler de bienes inmuebles
    CNAE 20096820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
    SIC6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas
    Objeto Sociala) La sociedad tiene por objeto la realización de cuantas actividades tiendan a la promoción y edificación de inmuebles, su realización, actos de disponibilidad de los mismos, ejecuciones de obras de construcción de todas clases -propias o de terceros-, y la materialización de actuaciones urbanístic.
    Registro MercantilRegistro Mercantil de Valencia - 119 actos en BORME publicados
    Actualización Ficha Empresa13/07/2019
    Última consulta empresa15/07/2019
    Consultas Empresa Total4.733
    Consultas Último Trimestre61

    Resumen identificativo:


    INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA tiene como fecha de creación el día 25/11/1963 y su meta es a) La sociedad tiene por objeto la realización de cuantas actividades tiendan a la promoción y edificación de inmuebles, su realización, actos de disponibilidad de los mismos, ejecuciones de obras de construcción de todas clases -propias o de terceros-, y la materialización de actuaciones urbanístic.. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA consta con el número de SIC 6531, correspondiente a la actividad de Agencias inmobiliarias, administradores de fincas. Esta empresa esta domiciliada en CALLE DOCTOR ROMAGOSA, VALENCIA Valencia, teniendo el puesto 320 en la clasificación provincial y el 6312 en el ranking nacional. El equipo personal de INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA es de 81. La última consulta de la ficha ha sido el 15/07/2019. La ficha se ha consultado hasta 4.733 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente Mayor de 60.000 €. En el Registro Mercantil de Valencia aparece esta empresa inscrita, además hay 119 actos publicado en el BORME.

    Si está interesado en conocer más datos de la empresa INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA y consultar los resultados de sus 56 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

    Si necesita conocer el cif de INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

    INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

    La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/07/2019.

    Empresas gemelas

    ¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

    Identifique y descargue listados de empresas gemelas de INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

    Estructura corporativa de INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA

    Vinculaciones administrativas

    Resumen

    Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

    Órgano de administración

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    Administrador Único ENRIQUE B...29/09/2016

    Auditores de cuentas

    Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
    AuditorDEL...14/11/2011
    AuditorKPM...26/04/2017

    Directivos Funcionales / Ejecutivos

    Cargo vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director General FRANCISCO DE ASIS H...
    Director Financiero OCTAVIO R...
    Director Comercial ANGELA C...
    Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
    Director Comercial JOSE R...
    Director General ENRIQUE B...
    Director Financiero VICENTE O...

    Publicaciones en Prensa

    Resumen de Prensa por tipo de información

    Últimos artículos de Prensa

    08/02/2018  Publicado por: Levante-EMV  Tipo de Información: DATOS FINANCIEROS

    La inmobiliaria GUADALMEDINA (Grupo IGSA) ha presentado una reclamación por responsabilidad patrimonial contra el AYUNTAMIENTO DE VALENCIA por la anulación de la permuta de la Tabacalera, en la que exige una compensación económica de 45 millones de euros. La reclamación patrimonial se ha presentado esta misma semana, a punto de caducar el plazo legal para exigirla, y al mismo tiempo que el Govern de la Nau negocia con GUADALMEDINA una solución extrajudicial que evite la ejecución de la sentencia y el elevado coste económico que tendría para el consistorio revertir la situación. El acuerdo pasa por trasladar la edificabilidad sin ejecutar en el entorno de la fábrica a otro punto de la ciudad.

    01/08/2017  Publicado por: El Economista (PÁG. 8)  Tipo de Información: ACCIONISTAS Y PARTICIPACIONES

    INMOBILIARIA GUADALMEDINA (IGSA), la empresa que agrupa las sociedades promotoras de Enrique Ballester, ha entrado en el capital social de QUABIT INMOBILIARIA al tomar una participación del 1,51%, equivalente a 1,1 millones de acciones. IGSA ha adquirido dicho porcentaje mediante el pago en acciones de autocartera del crédito que mantenía con una de las filiales de QUABIT.

    92 Artículos censados Ver todos

    Reclamar impago ahora a INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA

    Registro de morosos ICIRED

    Registro de morosos ICIRED

    Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA.

    Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

    Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

    Riesgo de INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA

    Score de Liquidez

    ¿Qué mide el Score de Liquidez?

    El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

    Datos del Score de Liquidez de INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

    Consulte ahora si INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA está incluida en el registro RAI

    Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

    Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

    Consultar

    Más información

    PAYDEX: Comportamiento de pagos

    Resumen

    La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

    * El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

    Evolución del Paydex

    Empresas similares a INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA en VALENCIA

    A continuación le ofrecemos un listado con 3.426 empresas similares a INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA en VALENCIA y del sector 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.

    EmpresaDirección
    INMUEBLES GOMARA SLCALLE SANT VICENT MARTIR, 274, 46017, Valencia, VALENCIA
    LA COMPRA, TENENCIA Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS, ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES. CON EXCLUSION DE AQUELLAS REGULADAS POR DISPOSICIONES ESPECIFICAS
    CATARROJA GIM SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)CALLE HERNANDEZ LAZARO, 40, 46015, Valencia, VALENCIA
    LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES A EXCEPCION DEL ARRENDAMIENTO FINANCIERO
    HERMANAS LOPEZ CORELL SLCALLE DE JAUME ROIG, 13, 46010, Valencia, VALENCIA
    1) LA EXPLOTACION EN ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS. 2) EL COMERCIO INMOBILIARIO EN GENERAL CON PARTICULAR REFERENCIA A LA POSESION. ADMINISTRACION, ADQUISICION Y ENAJENACION, SANE
    URBAGRI SOCIEDAD LIMITADACALLE CONVENT DE SANT FRANCESC, 8, 46002, Valencia, VALENCIA
    COMPRA VENTA DE FINCAS RUSTICAS, SOLARES Y EDIFICIOS URBANOS E INDUSTRIALES, TRANSFORMACION, ADAPTACION Y EXPLOTACION FINCAS RUSTICAS CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICIOS URBANOS E INDUSTRIALES ARRENDAMIENTO FINCAS
    SUBASVAL SLCALLE ALMIRALL CADARSO, 8, 46005, Valencia, VALENCIA
    PROMOCION CONSTRUCCION, ADQUISICION Y ENAJENACION DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y EL ASESORAMIENTO, ORIENTACION Y PLANIFICACION RELACIONADAS CON EL SECTOR INMOBILIARIO.
    TARANCON 6 SLCALLE DE LA PAU, 19, 46003, Valencia, VALENCIA
    LA PROMOCION, CONSTRUCCION, REPARACION Y CONSERVACION DE TODO TIPO DE OBRAS, EDIFICACIONES O TERRENOS, DERRIBOS Y DEMOLICIONES, ASI COMO EL COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION EN GENERAL
    ROMBO BAAK SLCALLE DOCTOR BELTRAN BIGORRA, 4, 46003, Valencia, VALENCIA
    LA ADQUISICION, ENAJENACION Y EXPLOTACION DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS.
    PONS Y POUTHIER SLCALLE PERFECTE, 9, 46006, Valencia, VALENCIA
    LA COMPRAVENTA Y ALQUILER NO FINANCIERO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y EL NEGOCIO DE HOSTELERIA
    AREVIC AICARGED SLCALLE MARTINEZ CUBELLS, 7, 46002, Valencia, VALENCIA
    COMPRA VENTA ARRENDAMIENTO SALVO EL FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES CONSTRUCCION PROMOCION Y REHABILITACION DE EDIFICACIONES.
    JUAN PILES SLCALLE BON ORDE, 1, 46008, Valencia, VALENCIA
    eInforma
    Consulte la información sobre INMOBILIARIA GUADALMEDINA SA ubicada en en VALENCIA Valencia. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.