ADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL.

ADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL.

Datos Generales de ADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL.

PEDROLA
Zaragoza
50690
CALLE GENERAL MOTORS, 10 - PAR 30
España
Datos de Contacto
DenominaciónADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL.
CIF/NIF0B87...
Teléfono

Teléfono de ADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL.

976616954

Domicilio social actualCALLE GENERAL MOTORS, 10 - PAR 30 Ver Mapa
Código Postal50690
MunicipioPEDROLA
ProvinciaZaragoza
Denominación AntiguaJOHNSON CONTROLS HOLDING SPAIN SL.
Domicilio social anteriorPASEO HABANA, 34 - 28036 MADRID (Madrid)
Número D-U-N-S467057989 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
CNAE 20094531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor
SIC5013 - Recambios y accesorios para automóviles
Objeto SocialLa Sociedad tiene por objeto participar en el negocio de diseño, fabricación, venta, instalación y distribución de componentes para el sector del automóvil, así como, cualquier otra actividad en conjunto y relacionado con las actividades anteriores
Registro MercantilRegistro Mercantil de Zaragoza - 26 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


La Sociedad tiene por objeto participar en el negocio de diseño, fabricación, venta, instalación y distribución de componentes para el sector del automóvil, así como, cualquier otra actividad en conjunto y relacionado con las actividades anteriores es el propósito final de la empresa ADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL., dada de alta el día 15/12/2015. El número de negocio DUNS es 467057989 y su CNAE correspondiente es 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Si desea saber las subvenciones a las que esta empresa puede aspirar, en esta web puede consultarlo. Esta compañia sitúa su capital alrededor de unas cifras De 0 a 3.100 €. El apartado en el que está inscrita la empresa ADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL. en el Registro Mercantil es Zaragoza. Se reflejan 26 actos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL. y consultar los resultados de sus 2 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 05/12/2017.

Estructura corporativa de ADIENT SEATING HOLDING SPAIN ...

Vinculaciones administrativas

Resumen

Distribución del órgano de Administración

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Solidario ANN E...19/09/2016
Administrador Solidario MARK A. S...04/10/2016

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

21/11/2017  Publicado por: HERALDO DE ARAGÓN  Tipo de Información: LABORAL

La nueva nave de espumación de Pedrola, en la que ADIENT (la nueva compañía creada por Johnson Controls a final del año pasado al desgajar su división de asientos) invirtió unos 10 millones, está ya a pleno rendimiento. Si en abril, tenía contratada una plantilla de 45 trabajadores a tres turnos, actualmente ha superado el nivel de contratación previsto de un centenar de trabajadores y cuenta ya con unos 120 que se ocupan de producir la espuma necesaria para los asientos del Crossland X y del C3 Aircross Picasso, nuevos modelos lanzados este año por Opel Figueruelas en alianza con PSA.

16/02/2016  Publicado por: EL PERIÓDICO DE ARAGÓN  Tipo de Información: SUCURSALES

La auxiliar del automóvil JOHNSON CONTROLS va a construir una nueva planta en un terreno contiguo a su actual fábrica del polígono El Pradillo, en Pedrola, para incorporar otra rama de actividad: la fabricación de espumas. Con esta nueva línea de negocio, la cía. prevé crear en un plazo de un año hasta 100 nuevos empleos, según fuentes sindicales. La cía., que ahora emplea a unas 200 personas, ha decidido dar el paso después de garantizar su futuro durante los próximos siete años gracias a la adjudicación de los asientos de la tercera generación del Opel Meriva y del Citroën C3 Picasso. Se prevé que las obras comiencen en breve y terminen a finales de 2017.

2 Artículos censados Ver todos

Riesgo de ADIENT SEATING HOLDING SPAIN ...

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a ADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL.

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a ADIENT SEATING HOLDING SPAIN ... en PEDROLA

A continuación le ofrecemos un listado con 1 empresa similar a ADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL. en PEDROLA y del sector 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.

EmpresaDirección
IRMSCHER IBERIA SAPOLIGONO INDUSTRIAL EL PRADILLO, , 50690, Pedrola, ZARAGOZA
FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PIEZAS Y ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES.
eInforma
Toda la información sobre ADIENT SEATING HOLDING SPAIN SL. en PEDROLA Zaragoza. Consulte el teléfono, dirección, CIF y toda su información.