LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA en Araba/Álava
Datos Generales de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA
| Dirección y teléfono de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA | |
|---|---|
| Domicilio social actual | CALLE VIRGEN BLANCA, 9 - 2 A Ver Mapa |
| Código Postal | 1320 |
| Municipio | OYON-OION |
| Provincia | Araba/Álava |
Ver el Informe ampliado de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA ¡Es gratis! Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa Ver Informe Ampliado de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA Ver el Informe Ampliado. ¡Es gratis! Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa | |
Resumen identificativo: El CIF de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA es F015.... El CNAE al que está incluida esta empresa es 5630 - Servicios de bebidas. El número SIC asociado para LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA es el 58130000. La empresa LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA se ha consultado el 21/06/2023, acumulando un total de consultas de 3. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Si está interesado en conocer más datos de la empresa LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA y consultar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles. La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/04/2026. | |
| Información de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA | |
| Denominación | LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA |
| NIF | F015... |
| Domicilio social anterior | CALLE PRESIDENTE LEOPOLDO CALVO SOTELO, 50 - BAJO - 26003 LOGROÑO (Rioja, La) |
| Número DUNS | 4704... Más información sobre el número DUNS |
| Actividad Informa | Servicio de otros cafés y bares |
| CNAE 2025 | 5630 - Servicios de bebidas |
| SIC | 58130000 - Establecimientos de bebidas (alcohólicas) |
| Actualización Ficha Empresa | 13/04/2026 |
| Última Consulta Empresa | 21/06/2023 |
| Total de Consultas | 3 |
Empresas gemelas ¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?Identifique y descargue listados de empresas gemelas de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA, para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite. | |
Datos Comerciales de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA
| Estructura Legal | |
| Forma Jurídica | Sociedad cooperativa |
|---|---|
| Cotiza en Bolsa | NO |
| Información Comercial | |
| Fecha Constitución | 01/01/2020 |
| Actividades Internacionales | No constan |
| Otra Información de Interés | |
| Fecha último dato | 13/04/2026 |
Resumen comercial: Como hemos mencionado anteriormente, la empresa LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA está inscrita en la actividad CNAE "5630 - Servicios de bebidas". Si quieres conocer más información comercial de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA o del sector, acceda gratis al informe ampliado de la empresa LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA. | |
Riesgo de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA
Score de Liquidez
¿Qué mide el Score de Liquidez?
El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos.
Se entiende por "retraso significativo de sus pagos" cuando existen retrasos de más de 90 días en los pagos en un porcentaje significativo de los mismos.
Datos del Score de Liquidez de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA
- Score de Liquidez: Disponible
- Probabilidad de retraso en los pagos: Disponible
R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)
R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)
Consulte ahora si LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA está incluida en el registro RAI
Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.
Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.
Deudor Seguro Exprés
Conoce cuanto te costaría asegurar el cobro de tus facturas a LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito comercial de Cesce exclusiva para nuestros clientes con la que podrás asegurar tus operaciones a crédito sin necesidad de asegurar toda la cartera.
Empresas similares a LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA en OYON-OION
A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA en OYON-OION y del sector 5630 - Servicios de bebidas.
| Empresa | Dirección |
|---|---|
| QUIERES PROBAR, SL U | CALLE LA GIRALDA, 1, 01320, Oyón-Oion, ÁLAVA |
| LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, HOTELES, DISCOTECAS Y CUALQUIER ESTABLECIMIENTO DE HOSTELERIA, ASI COMO LA ADMINISTRACION DE LOTERIA Y CUALQUIER OTRO JUEGO DE AZAR. | |
| RESTAURANTE CAFETERIA AVENIDA 38 SL (EXTINGUIDA) | AVENIDA NAVARRA, 38, 01320, Oyón-Oion, ÁLAVA |
| LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE HOSTELERIA. ASI MISMO, LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION Y REPRESENTACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS | |
| LANCIEGO ALAVESA SOCIEDAD LIMITADA. | CALLE LOS FRESNOS, , 01320, Oyón-Oion, ÁLAVA |
| -Todo lo relacionado con la hostelería y la restauración; incluida la explotación de los pub, bares, cafeterías, clubs, salas de fiestas, discotecas, así como restaurantes, hoteles, pensiones, fondas, hostales. -Importación y exportación de todo producto alimenticio y cabezas de ganado, así como d | |
| CHILLOUT ELCIEGO S.C. | CALLE LA ESPINA, 1, 01320, Oyón-Oion, ÁLAVA |
| GAIZKA Y VALVANERA S.C. | PLAZA FRONTON LABRAZA, 9, 01320, Oyón-Oion, ÁLAVA |
| EL ESPI S.C. | CALLE LA ESPINA, , 01320, Oyón-Oion, ÁLAVA |
| ADONIX S.C. | PLAZA MAYOR (OYON), 12, 01320, Oyón-Oion, ÁLAVA |
| AF ALAVES BAR S.C. | PLAZA MAYOR (OYON), 3, 01320, Oyón-Oion, ÁLAVA |
| CAFETERIA GURIDI S.C. | CALLE SANTA LUCIA CAMINO, 1, 01320, Oyón-Oion, ÁLAVA |
| VINOTECA ESCUDO MAYOR S.C. | PLAZA MAYOR (OYON), 6, 01320, Oyón-Oion, ÁLAVA |
Preguntas frecuentes sobre LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA
¿Cuál es el CIF de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA?
¿Cúal es el sector de actividad de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA? ¿A que industria pertenece?
¿Dónde está la sede de LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA?
Informes sobre LIMA SERVICIOS GENERALES S. COOP. PEQUEÑA
eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 600 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.
Perfil de Empresa
El Informe puede incluir:
- Datos Generales
- Principales Administradores
- Directivos Funcionales / Ejecutivos
- Accionistas
- Participaciones
- Información Bursátil
- Actos del B.O.R.M.E.
- Artículos de Prensa
- Información Complementaria
- Sucursales
Informe de Riesgo
El Informe puede incluir:
- Datos Generales
- Principales Administradores
- Estructura Corporativa
- Accionistas y Participaciones
- Nota Informa y Evolución de la Nota Informa
- Opinión de Crédito
- PAYDEX: Comportamiento de pagos
- Información Judicial y Concursal
- EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
- Elementos Financieros y Sectoriales
Nuevo
Informe Financiero
El Informe puede incluir:
Informe PromocionalInforme de Riesgo
- Elementos Financieros
- Auditoría
- Operaciones Comerciales
- Entidades Bancarias
- Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
- Balance de Situación
- Cuenta de Resultados
- Estado de Cambios de Patrimonio Neto
- Estado de Flujos de Efectivo
- Ratios Principales
¡22% Dto.!
¿Quiere buscar otra empresa?