PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA)

PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA)

Datos Generales de PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA)

ANDORRA
Teruel
44500
POLIGONO INDUSTRIAL LA ESTACION (PARC. NORTE), S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónPANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA)
CIF/NIFA44185239
Teléfono

Teléfono de PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA)

978844116

Domicilio social actualPOLIGONO INDUSTRIAL LA ESTACION (PARC. NORTE), S/N
Código Postal44500
MunicipioANDORRA
ProvinciaTeruel
Número DUNS4630...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

FaxFax978870606978870606
Actividad InformaFabricación materiales construc.yeso,escayola etc
CNAE 20092361 - Fabricación de elementos de hormigón para la construcción
SIC3272 - Prefabricados de hormigón
Objeto SocialLA FABRICACION, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE PIEZAS PREFABRICADAS DE HORMIGON ARMADO.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Teruel - 62 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa04/06/2019
Última consulta empresa01/04/2019
Consultas Empresa Total627

Resumen identificativo:


A día 21/03/2002, la empresa PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA) fue formada con el objetivo LA FABRICACION, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE PIEZAS PREFABRICADAS DE HORMIGON ARMADO.. Su categorización en el CNAE es 2361 - Fabricación de elementos de hormigón para la construcción. En la clasificación SIC, la empresa PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA) cuenta con el número 3272. El conjunto de empleados que completa la empresa PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA) es de 40. Esta empresa se ha consultado en eInforma un total de 627 veces. La última consulta ha sido el 01/04/2019. Esta compañia puede solicitar alguna subvención y para informarse de cuales son, puede hacerlo en esta misma web. Su patrimonio social de la compañia está entre el rango Mayor de 60.000 €. Esta empresa ha publicado 62 actos en el BORME y se dió de alta en el Registro Mercantil de Teruel.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 17 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 04/06/2019.

Estructura corporativa de PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Directivos Funcionales / Ejecutivos

Cargo no vigenteApellidos y nombreBuscar Coincidencias
Director General JAVIER G...
Director Financiero BEGONA C...
Director Comercial MIGUEL S...

Publicaciones en Prensa

Resumen de Prensa por tipo de información

Últimos artículos de Prensa

07/01/2012  Publicado por: Diario de Teruel  Tipo de Información: PROCEDIMIENTOS CONCURSALES

PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGÓN SA (PAPHSA) ha solicitado su entrada en concurso de acreedores ante el Juzgado de Teruel, al no poder asumir las deudas que mantiene. El Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Teruel ha designado a Leopoldo López y a José Ramírez como administradores concursales, según han explicado los trabajadores. PAPHSA, que ha afrontado expedientes de suspensión de empleo, despidió en diciembre pasado a 6 trabajadores fijos, por lo que su plantilla se ha fijado en 40 personas.

17/06/2011  Publicado por: El Periódico de Aragón (PÁG. 36)  Tipo de Información: INCIDENCIAS LABORALES

ALCAÑIZANA DEL HORMIGÓN (ALHORSA) ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) con el que pretende despedir a 34 de los 54 trabajadores de la planta de Alcañiz (Teruel), según apuntaron el 16/06/11 fuentes sindicales. La empresa ha argumentado ante la autoridad laboral falta de pedidos y escasez de trabajo. Aunque la fábrica no se cerrará, fuentes sindicales apuntaron que la situación se puede trasladar a la factoría de PAPHSA, ambas pertenecientes al grupo ALCANCE.

3 Artículos censados Ver todos

Reclamar impago ahora a PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

eInforma
Consulte la información sobre PANELES PREFABRICADOS DE HORMIGON SA (EXTINGUIDA) ubicada en en ANDORRA Teruel. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.