SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Datos Generales de SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

VILLARROBLEDO
Albacete
2600
CALLE GOYA, 12
España
Datos de Contacto
DenominaciónSCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)
CIF/NIFB02269256
Domicilio social actualCALLE GOYA, 12 Ver Mapa
Código Postal2600
MunicipioVILLARROBLEDO
ProvinciaAlbacete
Número DUNS4605...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaComercio al por menor de vehículos terrestres
CNAE 20094511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
SIC5511 - Concesionarios de automóviles nuevos y usados
Objeto SocialGESTION, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE ACTIVIDADES CINEGETICAS, AGRICOLAS, GANADERAS Y TURISTICAS, COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Albacete - 8 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa06/03/2019
Última consulta empresa21/10/2016
Consultas Empresa Total15

Resumen identificativo:


SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) se constituyó el día 11/08/1998 con el objetivo de GESTION, EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE ACTIVIDADES CINEGETICAS, AGRICOLAS, GANADERAS Y TURISTICAS, COMPRAVENTA Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES.. El CNAE al que está incluida esta empresa es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. El número SIC asociado para SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) es el 5511. El número total de empleados que componen esta empresa es de 3. La empresa SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) se ha consultado el 21/10/2016, acumulando un total de consultas de 15. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado De 0 a 3.100 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Albacete y el BORME ha publicado hasta ahora 8 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) y consultar los resultados de sus 21 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA), regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 06/03/2019.

Estructura corporativa de SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Vinculaciones administrativas

Resumen

Reclamar impago ahora a SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA).

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)

Subvenciones destinadas a sociedades transportistas.
Categorías:Transporte, Financiación preferente / Préstamos
Beneficiarios:Empresario Individual, Entidades sin ánimo de lucro, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:España

Empresas similares a SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) en VILLARROBLEDO

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) en VILLARROBLEDO y del sector 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.

EmpresaDirección
AUTOMOVILES FEYCAR SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA REYES CATOLICOS, 99, 02600, Villarrobledo, ALBACETE
La compraventa, comisión de compraventa, alquiler, reparación, importación, exportación y exposición al público de todo tipo de vehículos nuevos y de ocasión, gruas de transporte. Realización de trabajos de reparación de vehículos y motores en general, mecánica, chapa y pintura. La compraventa de re
AUTOMOVILES DE OCASION VILLARROBLEDO SOCIEDAD LIMITADA.CARRETERA OSSA DE MONTIEL, 48, 02600, Villarrobledo, ALBACETE
Actividad principal: 4511 venta de automoviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades: 4520 Mantenimiento y reparación de vehículos a motor
MANUEL LAGUIA CALERO SLAVENIDA REYES CATOLICOS, 106, 02600, Villarrobledo, ALBACETE
Venta y reparación de vehículos. Taller autorizado de Mercedes-Benz
VILLARROBLEDO MOTOR SLCALLE CALDEREROS, 11, 02600, Villarrobledo, ALBACETE
LA FABRICACION, COMPRAVENTA, DISTRIBUCION, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL Y AGRICOLA; LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION Y REPARACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS A MOTOR, TANTO DIRECTAMENTE O C
DURORENT SOCIEDAD LIMITADA.CALLE ISAAC NEWTON, 11, 02600, Villarrobledo, ALBACETE
la compraventa, importación y exportación, y alquiler de toda clase de vehículos
AUTOMOVILES BARRIGA SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA REYES CATOLICOS, 129, 02600, Villarrobledo, ALBACETE
La compraventa, comisión de compraventa, alquiler, reparación, importación, exportación y exposición al público de todo tipo de vehículos nuevos y de ocasión, grúas de transporte. Realización de trabajos de reparación de vehículos y motores en general, mecánica, chapa y pintura. La compraventa de re
STANDAR Y PERSONALIZADOS DEL RECAMBIO SOCIEDAD LIMITADA.CALLE JARDIN, 4, 02600, Villarrobledo, ALBACETE
COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE REPUESTOS PARA VEHICULOS AUTOMOVILES Y MOTOCICLETAS.
LOSA MOTOR SOCIEDAD LIMITADA.CALLE DE LA CIERVA, , 02600, Villarrobledo, ALBACETE
LA REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, BICICLETAS Y OTROS VEHICULOS TERRESTRES. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. COMERCIO AL POR MENOR DE VEHICULOS TERRESTRES Y VENTA AL POR MENOR DE LUBRICANTES, ACCESORIOS, RECA
AUTOTRADING TRUCKS SLAVENIDA REYES CATOLICOS, 15, 02600, Villarrobledo, ALBACETE
Venta de vehículos industriales.
AUTOMOVILES GUIJAUTO SOCIEDAD LIMITADA.CALLE GENERAL TOPETE, 1, 02600, Villarrobledo, ALBACETE
LA COMPRA VENTA, COMISION DE COMPRAVENTA, ALQUILER, REPARACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y EXPOSICION AL PUBLICO DE TODO TIPO DE VEHICULOS NUEVOS Y DE OCASION, GRUAS DE TRANSPORTE DE TURISMOS; LA COMPRAVENTA DE RECAMBIOS
eInforma
Consulte la información sobre SCHNAPAS SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA) ubicada en en VILLARROBLEDO Albacete. Acceda a la ficha actualizada en Marzo de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.