A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL

A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL

Datos Generales de A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL

EL MOLAR
Madrid
28710
CALLE LAS ATALAYAS (URB PENA DE LA), PAR 50
España
Datos de Contacto
DenominaciónA 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL
CIF/NIF0B85...
Teléfono

Teléfono de A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL

918412486

916238018

Domicilio social actualCALLE LAS ATALAYAS (URB PENA DE LA), PAR 50
Código Postal28710
MunicipioEL MOLAR
ProvinciaMadrid
Número DUNS460033243 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 390.441

40.180

Posición Ranking de Madrid: 66.015

6.195

Posición Ranking Sectorial: 13.016

1.669

FaxFax675964115675964115
Actividad InformaEdificación y obra civil
CNAE 20094121 - Construcción de edificios residenciales
SIC1542 - Contratas no industriales ni residenciales
Objeto SocialLA CONSTRUCCION EN GENERAL Y EN PARTICULAR TODO TIPO DE TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN ALTURA Y/O MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS DE ALTURA.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 6 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa23/06/2018
Última consulta empresa10/10/2017
Consultas Empresa Total44

Resumen identificativo:


A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL tiene como fecha de creación el día 19/09/2007 y su meta es LA CONSTRUCCION EN GENERAL Y EN PARTICULAR TODO TIPO DE TRABAJOS DE CONSTRUCCION EN ALTURA Y/O MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS DE ALTURA.. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales. Su número DUNS es 460033243. A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL consta con el número de SIC 1542, correspondiente a la actividad de Contratas no industriales ni residenciales. Esta empresa esta domiciliada en CALLE LAS ATALAYAS (URB PENA DE LA), EL MOLAR Madrid, teniendo el puesto 66015 en la clasificación provincial y el 390441 en el ranking nacional. El equipo personal de A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL es de 3. La última consulta de la ficha ha sido el 10/10/2017. La ficha se ha consultado hasta 44 veces. Para documentarse que tipo de subvenciones puede solicitar esta empresa y otras parecidas puede hacerlo aquí. El capital social en la que esta empresa está situada es aproximadamente De 0 a 3.100 €. En el Registro Mercantil de Madrid aparece esta empresa inscrita, además hay 6 actos publicado en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL y consultar los resultados de sus 11 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL es 460033243.

Si necesita conocer el cif de A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 23/06/2018.

Estructura corporativa de A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único ALFREDO S...18/10/2007

Riesgo de A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL en EL MOLAR

A continuación le ofrecemos un listado con 7 empresas similares a A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL en EL MOLAR y del sector 4121 - Construcción de edificios residenciales.

EmpresaDirección
CONSTRUCCIONS BONREMAT SL.CALLE MARIA BENLLIURE, 1, 46131, Bonrepòs i Mirambell, VALENCIA
Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Reformas integrales y construcción de vivienda nueva y obra civil. -CNAE 2009: 41.21 Y 41.22-.-2. Almacén de material de construcción -CNAE 2009: 46.73-. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser des a
ESPI GIL Y BRAVO EMPRESA LEVANTINA DE CONSTRUCCIONES SL (EXTINGUIDA)CALLE TRAVESSERA DE SAN VICENT, S/N, 46131, Bonrepòs i Mirambell, VALENCIA
LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y ARRENDAMIENTO,EXCLUIDO EL FINANCIERO, POR CUALQUIER TITULO O CAUSA, DIRECTAMENTE O A TRAVES DE CONTRATISTAS POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE INMUEBLE
CASAS DE JERICA S.L.CALLE PINTOR LLUCH, 15, 46131, Bonrepòs i Mirambell, VALENCIA
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO. LA ADMINISTRACION, COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS, RUSTICAS O URBANAS, CUALQUIERA QUE SEA SU DESTINO, APROVECHAMIENTO O CALIFICACION URBANISTICA. LA URBANIZACION, PARCELAC
MORENO RUIZ FRANCISCOCALLE MAJOR, 8, 46131, Bonrepòs i Mirambell, VALENCIA
CONSTRUCCIONES ROMERO PELLICER SLCALLE MAJOR, 47, 46131, Bonrepòs i Mirambell, VALENCIA
MAD FINCAS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE PINTOR LLUCH, 26, 46131, Bonrepòs i Mirambell, VALENCIA
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor yal por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser
DI DEUX S.L., , , Bonrepòs i Mirambell, VALENCIA
A) LA REALIZACION, ESTUDIO, PROMOCION Y EJECUCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION, MEJORAS Y CONSERVACION, TANTO PRIVADAS COMO PUBLICAS, INCLUYENDO TODA CLASE DE CONSTRUCCIONES INDUSTRI
eInforma
Consulte la información sobre A 5 TECNICAS ALPINAS EN CONSTRUCCION SL ubicada en en EL MOLAR Madrid. Acceda a la ficha actualizada en Junio de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.