ALANIS SANCHO SL

ALANIS SANCHO SL

Datos Generales de ALANIS SANCHO SL

ALCALA DE GUADAIRA
Sevilla
41500
CALLE SANTA FE,
España
Datos de Contacto
DenominaciónALANIS SANCHO SL
CIF/NIFB41415795
Domicilio social actualCALLE SANTA FE,
Código Postal41500
MunicipioALCALA DE GUADAIRA
ProvinciaSevilla
Número DUNS4685...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de ALANIS SANCHO SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 463.904

4.012

Posición Ranking de Sevilla: 14.135

365

Posición Ranking Sectorial: 6.094

291

Actividad InformaOtras const, especializadas
CNAE 20094399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
SIC1799 - Contratistas especializados SC
Objeto SocialLA REALIZACION DE OBRAS DE EDIFICACION URBANA E INDUSTRIAL URBANIZACION SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTO DE AGUAS MOVIMIENTO DE TIERRAS.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Sevilla - 29 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa22/04/2019
Última consulta empresa15/10/2018
Consultas Empresa Total82

Resumen identificativo:


Esta empresa tiene como propósito LA REALIZACION DE OBRAS DE EDIFICACION URBANA E INDUSTRIAL URBANIZACION SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTO DE AGUAS MOVIMIENTO DE TIERRAS. y fue creada el día 20/06/1990. La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, ALANIS SANCHO SL cuenta con el número 1799. La empresa ALANIS SANCHO SL está registrada en el dirección CALLE SANTA FE, ALCALA DE GUADAIRA Sevilla. En el ranking provincial está en el lugar 14135 y a nivel nacional está en el 463904. Esta empresa se compone de un total de 1. La ficha ha sido consultada el 15/10/2018 y contabiliza un total de 82 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web. El patrimonio social de esta empresa es De 0 a 3.100 €. El BORME tiene publicados 29 actos y está afiliada al Registro Mercantil de Sevilla.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALANIS SANCHO SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALANIS SANCHO SL y consultar los resultados de sus 29 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALANIS SANCHO SL, regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 22/04/2019.

Estructura corporativa de ALANIS SANCHO SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único LUIS DAVID A...07/11/2013

Reclamar impago ahora a ALANIS SANCHO SL

Registro de morosos ICIRED

Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de ALANIS SANCHO SL.

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a esta empresa en el fichero de morosos ICIRED, el primer fichero de morosos de España en abierto y accesible para cualquier persona o empresa.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a esta empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de ALANIS SANCHO SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ALANIS SANCHO SL

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si ALANIS SANCHO SL está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a ALANIS SANCHO SL en ALCALA DE GUADAIRA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALANIS SANCHO SL en ALCALA DE GUADAIRA y del sector 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p..

EmpresaDirección
REFORMAS Y CONSTRUCCIONES ROQUE SOCIEDAD LIMITADA.CALLE RABIDA, 14, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración
CACERES DIAZ REFORMAS SOCIEDAD LIMITADA.PLAZA GINECOLOGO FERNANDO TRONCOSO, 14, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
POLIURETANO PROYECTADO SL.CALLE CLAUDIO GUERIN, 38, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
Actividad principal: Aislamientos térmicos, fónicos y acústicos. - CNAE epígrafe 4399-
YESOS PROYECTADOS SERYMAR 2017 SOCIEDAD LIMITADA.CALLE NUESTRA SEÑORA DEL DULCE NOMBRE, 8, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
A efectos de lo dispuesto en el articulo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de Septiembre, ésta sociedad tiene de su actividad principal el CNAE 41.10 y su objeto lo constituye: La construcción y rehabilitación de de todo tipo de edificios, y la promoción inmobiliaria en general
PAP ALCALA SL.CALLE BAILEN, 61, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
. La Sociedad tendrá por objeto: a) Diseño, construcción, mantenimiento y explotación de instalaciones deportivas. b) Formación y aprendizaje en los campos artísticos y deportivos. c) La organizacion de eventos, espectaculos, conciertos, actos culturales y lúdicos de todo tipo, dentro de locales
SERVICIOS INTEGRALES OVER-KRAF SRL.CALLE GENERAL PRIM, 7, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
Reformas y mantenimientos en general de edificios, instalaciones e industrias. CNAE 8110. Servicios integrales a edificios e instalaciones
MARMOLES CHIAR SL (EXTINGUIDA)CALLE STA LUCIA, 26, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
TRATAMIENTO DEL MARMOL
HIDRAULICAS TODOGRUAS HERMANOS VILLAVERDE SLCARRETERA A- 92, , 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
COMERCIO, AL MAYOR Y MENOR. DE MAQUINARIA.
SURESTAN SOCIEDAD LIMITADAPOLIGONO INDUSTRIAL PALILLOS, 15, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
COMPRA, VENTA, FABRICACION, MONTAJE Y REPARACION DE TODA CLASE DE MATERIALES DE ALUMINIO, MADERA, HIERROS Y VIDRIOS PLANOS
GUADACOR OBRAS Y SERVICIOS, SOCIEDAD LIMITADA.CALLE NAUTILUS, 13, 41500, Alcalá de Guadaira, SEVILLA
LA INSTALACION DE FRIO CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE.
eInforma
Consulte la información sobre ALANIS SANCHO SL ubicada en en ALCALA DE GUADAIRA Sevilla. Acceda a la ficha actualizada en Abril de 2019 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.