ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.

ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.

Datos Generales de ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.

ALMUÑECAR
Granada
18690
AVENIDA FENICIA (CR. N 340), S/N
España
Datos de Contacto
DenominaciónALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.
CIF/NIF0B19545334
Domicilio social actualAVENIDA FENICIA (CR. N 340), S/N
Código Postal18690
MunicipioALMUÑECAR
ProvinciaGranada
Número DUNS4657...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Empresa TOP 100.000 de EspañaTop 100.000 Empresas Españolas

ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA. se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. Incluya gratis en su página web el distintivo que le reconoce como una de las principales empresas del país. ¿Desea descargarse el sello? Pulse aquí.
Ranking de Empresas
Consulte la evolución de ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 104.527

13.062

Posición Ranking de Granada: 1.129

118

Posición Ranking Sectorial: 2.173

515

Actividad InformaServicios en restaurantes
CNAE 20095610 - Restaurantes y puestos de comidas
SIC5812 - Restaurantes
Objeto SocialLa sociedad tiene por objeto: La explotación de restaurantes bajo franquicia McDonald s. Su actividad principal lo constituye el CNAE 5610. Restaurantes y puestos de comidas
Registro MercantilRegistro Mercantil de Granada - 4 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa02/10/2018
Última consulta empresa24/07/2018
Consultas Empresa Total80

Resumen identificativo:


La fecha de alta de ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA. fue el día 04/02/2014, constituyendo su meta como La sociedad tiene por objeto: La explotación de restaurantes bajo franquicia McDonald s. Su actividad principal lo constituye el CNAE 5610. Restaurantes y puestos de comidas. Esta empresa está clasificada dentro del CNAE en la categoría 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA. se encuentra dentro de la clasificación SIC con el número 5812. Su domicilio social está registrado en AVENIDA FENICIA (CR. N 340), ALMUÑECAR Granada, provincia donde se encuentra en el puesto 1129 del Ranking provincial. En el ranking de empresas Nacional está en el puesto 1129. El número de empleados de esta empresa es de 15. Se ha consultado esta ficha un total de 80 veces, donde la última consulta se ha producido el 24/07/2018. Aquí mismo puede informarse de qué subvenciones puede solicitar esta empresa. El capital aproximado de esta empresa es De 3.100 a 60.000 €. La empresa ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA. está inscrita en el Registro Mercantil de Granada y tiene en el BORME 4 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA. y consultar los resultados de sus 4 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA. tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Este distintivo se otorga a las principales empresas españolas por volumen de facturación.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 02/10/2018.

Estructura corporativa de ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único FRANCISCO JAVIER G...27/02/2014

Riesgo de ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

PAYDEX: Comportamiento de pagos

Resumen

La red D&B recoge más de 100 millones de experiencias cada año, y los clientes de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) son los únicos en poder consultar esta información exclusiva en España.

* El Paydex es un índice que va de 0 a 100. Mayores valores en el índice son indicativos de mayor puntualidad en los pagos.

Empresas similares a ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA. en ALMUÑECAR

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA. en ALMUÑECAR y del sector 5610 - Restaurantes y puestos de comidas.

EmpresaDirección
SERVIDIS COSTA SLCALLEJON DEL VIRGO, , 18690, Almuñécar, GRANADA
EL COMERCIO DE TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS EN GENERAL, ASI COMO LA DISTRIBUCION DE LOS MISMOS.
TURISMO TROPICAL DE ALMUNECAR S.L.PASEO SAN CRISTOBAL, 10, 18690, Almuñécar, GRANADA
ORGANIZACION GESTION, EXPLOTACION ACTIVIDADES HOSTELERAS, EN INMUEBLES DE LA SOCIEDAD HABILITADOS PARA ELLO, EN REGIMEN DE CESION O ALQUILER, SIEMPRE QUE ESTOS ESTEN HABILITADOS LEGALMENTE PARA EXPLOTACION TURISTICA Y HO
HNOS JERONIMO BUSTOS SLCALLE MAR DE PLATA, 3, 18690, Almuñécar, GRANADA
LA EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTA DE RESTAURANTES Y CAFETERIAS Y DE TODA CLASE DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA.
CONSTRUCCIONES D. S. R. SL.CALLE ALCLUB (UR TERRAZAS DE LOS PINOS), 10, 18690, Almuñécar, GRANADA
1. LA PROMOCION INMOBILIARIA, INCLUIDA LA PROMOCION DE TERRENOS, EDIFICACIONES Y SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. GESTION INMOBILIARIA. 2. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES.
BOULAJRAF AHMEDCALLE ARQUEOLOGO FEDERICO MOLINA, , 18690, Almuñécar, GRANADA
LIU BOWENCALLE LARACHE, 1, 18690, Almuñécar, GRANADA
STANOEVA MIKOVA BLAGOVESTA MIRCHEVAAVENIDA EUROPA, 28, 18690, Almuñécar, GRANADA
DUBBEL MOGGE SOCIEDAD LIMITADA.PLAZA MADRID, 4, 18690, Almuñécar, GRANADA
Turismo, hostelería y restauración. Servicios en restaurantes, en cafeterías, en cafés y bares, con y sin comida y otros cafés y bares. Servicios establecidos en teatros y demás espectáculos que únicamente permanecen abiertos durante las horas del espectáculo. Servicios de chocolaterías, heladerías..
HIDALGO ABAD JOSEFACALLE LIVRY GARGAN, 3, 18690, Almuñécar, GRANADA
FOIS PRIETO GIUSEPPECALLE CARRERA DE LA CONCEPCION, 10, 18690, Almuñécar, GRANADA
eInforma
Consulte la información sobre ALMU HISPANIA SOCIEDAD LIMITADA. ubicada en en ALMUÑECAR Granada. Acceda a la ficha actualizada en Octubre de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.