SELL FORCE CALL CENTER, SL.

SELL FORCE CALL CENTER, SL.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de SELL FORCE CALL CENTER, SL.

MELILLA
Melilla
52004
CALLE MUSICO GRANADOS, 2 - ENT
España
Dirección y teléfono de SELL FORCE CALL CENTER, SL.
Domicilio social actualCALLE MUSICO GRANADOS, 2 - ENT Ver Mapa
Código Postal52004
MunicipioMELILLA
ProvinciaMelilla

Ver el Informe ampliado de SELL FORCE CALL CENTER, SL. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de SELL FORCE CALL CENTER, SL.

Ver el Informe Ampliado. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver el Informe Ampliado
Información de SELL FORCE CALL CENTER, SL.
DenominaciónSELL FORCE CALL CENTER, SL.
CIF/NIFB01705706
Número DUNS4698...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaConsulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial
CNAE 20097022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
SIC7392 - Asesoría y relaciones públicas de empresas
Objeto SocialLa prestación de servicios profesionales. La promoción de empresas y la tenencia por cuenta propia de acciones y participaciones de otras sociedades. La prestación de servicios de administración, gestión, consultoría y asesoramiento técnico y financiero de empresas. La prestación de servicios de ase
Registro MercantilRegistro Mercantil de Melilla - 3 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa31/07/2020
Última consulta empresa02/02/2021
Consultas Empresa Total2

Resumen identificativo:


SELL FORCE CALL CENTER, SL. se constituyó el día 07/07/2020 con el objetivo de La prestación de servicios profesionales. La promoción de empresas y la tenencia por cuenta propia de acciones y participaciones de otras sociedades. La prestación de servicios de administración, gestión, consultoría y asesoramiento técnico y financiero de empresas. La prestación de servicios de ase. El CNAE al que está incluida esta empresa es 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El número SIC asociado para SELL FORCE CALL CENTER, SL. es el 7392. La empresa SELL FORCE CALL CENTER, SL. se ha consultado el 02/02/2021, acumulando un total de consultas de 2. Para informase a qué subvenciones puede aspirar esta empresa puede realizarlo aquí mismo. Esta empresa tiene un capital aproximado De 0 a 3.100 €. El Registro Mercantil tiene registrada esta empresa en Melilla y el BORME ha publicado hasta ahora 3 actos.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa SELL FORCE CALL CENTER, SL. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de SELL FORCE CALL CENTER, SL. y consultar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de SELL FORCE CALL CENTER, SL., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 31/07/2020.

Empresas gemelas

¿Quiere conocer las empresas gemelas de esta empresa?

Identifique y descargue listados de empresas gemelas de SELL FORCE CALL CENTER, SL., para conocer su competencia y encontrar clientes aplicando los filtros a medida que necesite.

Estructura corporativa de SELL FORCE CALL CENTER, SL.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador ÚnicoBE FREE INVESTMENT SL09/07/2020

¿Necesita reclamar un impago?

Informe de Riesgo

Inclusión en Registro de morosos ICIRED

Reclame e incluya en el fichero de morosos ICIRED los impagos de cualquier empresa o autónomo por solo 27€

Aumente sus posibilidades de cobrar sus facturas reclamando e incluyendo a una empresa en el fichero de morosos ICIRED y notificando del impago al sistema financiero y empresarial de nuestro país a través de nuestros Informes.

Icired, tras la verificación de la deuda, enviará una notificación a la empresa reclamando el impago, advirtiendo de que será incluida en el fichero de morosos ICIRED si no realiza el abono.

Riesgo de SELL FORCE CALL CENTER, SL.

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez es una herramienta que, basándose en la estadística, clasifica las empresas según la probabilidad de que se retrasen en un porcentaje significativo de sus pagos.
Se entiende por "retraso significativo de sus pagos" cuando existen retrasos de más de 90 días en los pagos en un porcentaje significativo de los mismos.

Datos del Score de Liquidez de SELL FORCE CALL CENTER, SL.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si SELL FORCE CALL CENTER, SL. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Posibles subvenciones para empresas similares a SELL FORCE CALL CENTER, SL.

Ayudas destinadas a proyectos que promuevan la presencia de la mujer en el ámbito ru...
Categorías:Mujeres, Infancia y Ayudas familiares, Desarrollo Rural, Creación de nuevas empresas, Comercio, Asociacionismo y Voluntariado, Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:EspaÃıa
Subvenciones a la exportación.
Categorías:Exportación Internacionalización, Asistencia a Ferias, Congresos y material promocional, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Empresario Individual, Sociedad Civil, Sociedad Laboral, Sociedad Mercantil
Provincia:EspaÃıa
Ayudas enfocadas al desarrollo de actuaciones por parte de entidades asociativas dep...
Categorías:Formación, Asociacionismo y Voluntariado, Asesoría, Auditoría y Consultoría externas
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:EspaÃıa

Empresas similares a SELL FORCE CALL CENTER, SL. en MELILLA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a SELL FORCE CALL CENTER, SL. en MELILLA y del sector 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

EmpresaDirección
VITALIS CONSULTORES INTERNACIONALES SL.CALLE GENERAL O'DONNELL, 25, 52001, Melilla, MELILLA
EL ASESORAMIENTO E INTERMEDIACION MERCANTIL EN COMERCIO INTERNACIONAL.
OPOSSUM STUDIOS VIRTUAL BUILDERS SL.CALLE EJERCITO ESPAÑOL, 1, 52001, Melilla, MELILLA
Constituye el objeto social el desarrollo de las siguientes actividades, en el marco exclusivo de las ciudades de Ceuta y Melilla: a) La realización de actividades de Internet, así como el suministro de servicios de información y formación. Prestación de servicios de consultoría y servicios relacio
CONSULTING MELILLA SLCALLE MARQUES DE MONTEMAR, 29, 52006, Melilla, MELILLA
ASESORAMIENTO FISCAL. MECANIZACION DE CONTABILIDADES. TRAMITACION Y REALIZACION DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS ASESORAMIENTO LABORAL SERVICIOS INMOBILIARIOS, ADMINISTRACION DE FINCAS, PROMOCION DE VIVIENDAS.
MELILLA CENTER IMEX, SOCIEDAD LIMITADA.PASEO DE LAS ROSAS, 103, 52006, Melilla, MELILLA
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: =70.22 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial=. Otras actividades: =46.17 - Interme
INVERSIONES PASERCLABE SL.PASEO MARITIMO ALCALDE RAFAEL GINEL, 8, 52004, Melilla, MELILLA
EL ASESORAMIENTO Y REPRESENTACION TANTO DE PERSONAS FISICAS COMO DE ENTIDADES JURIDICAS EN TODO LO CONCERNIENTE A CUESTIONES LABORALES Y MATERIAS RELACIONADAS CON LA SEGURIDAD SOCIAL, INCLUYENDO LA GESTION DE NOMINAS Y C
GUSTO DIGITAL, S.L.CALLE GENERAL ASTILLEROS, 93, 52006, Melilla, MELILLA
La sociedad tiene por objeto: Actividad Principal: Actividades de consultoría de gestión empresarial. (CNAE 7022). Resto de actividades: Otras actividades a realizar: Telecomunicaciones; Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
ASESORIA VICTORIA S.L.URBANIZACIÓN MAYORAZGO, 16, 52005, Melilla, MELILLA
LA REALIZACION DE SERVICIOS DE INFORMACION Y GESTION EN OPERACIONES MERCANTILES, FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS INTERNACIONALES, ASI COMO EL ASESORAMIENTO TRIBUTARIO, FINANCIERO, MERCANTIL, ADMINISTRATIVO Y LABORAL DE PER
A&C CONSULTORIA Y FORMACION S.L.AVENIDA REY JUAN CARLOS I, 2, 52001, Melilla, MELILLA
CONSULTORIA FINANCIERA, ECONOMICA, JURIDICA Y MERCANTIL Y FORMACION PROFESIONAL DE PERSONAL TANTO PARA EMPRESAS PUBLICAS COMO PRIVADAS.
INFOREMP BUSINESS SOLUTIONS SL.CALLE GENERAL MILLAN ASTRAY, 16, 52004, Melilla, MELILLA
La actividad de consultoría tecnológica y de gestión; así como la venta y reparación de equipamiento informático para empresas
CONSULTING K-SOURCING MELILLA SL.CALLE PADRE LERCHUNDI, 38, 52002, Melilla, MELILLA
La intermediación y consultoría de empresas

Informes sobre SELL FORCE CALL CENTER, SL.

eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 300 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Perfil de Empresa

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Sucursales

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe de Riesgo

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Estructura Corporativa
  • Accionistas y Participaciones
  • Rating y Evolución del Rating
  • Opinión de Crédito
  • PAYDEX: Comportamiento de pagos
  • Incidencias Registradas
  • Incidencias Judiciales
  • EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
  • Elementos Financieros y Sectoriales

Nuevo

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe Financiero

El Informe puede incluir:

Informe Promocional
Informe de Riesgo
  • Elementos Financieros
  • Auditoría
  • Operaciones Comerciales
  • Entidades Bancarias
  • Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
  • Balance de Situación
  • Cuenta de Resultados
  • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
  • Estado de Flujos de Efectivo
  • Ratios Principales

¡22% Dto.!

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

¿Quiere buscar otra empresa?

eInforma
Consulte la información sobre SELL FORCE CALL CENTER, SL. ubicada en en MELILLA Melilla. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2020 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.