BOSAN SIGLO XXI SL

BOSAN SIGLO XXI SL

Informe de
BOSAN SIGLO XXI SL

El último dato de esta empresa es del 03 de Abril de 2017

Esta empresa ha sido consultada por última vez el 08 de Marzo de 2017

2 veces en el último trimestre y 44 veces en total

Datos Generales de BOSAN SIGLO XXI SL

BOADILLA DEL MONTE
Madrid
28660
CALLE ISLA DE VEDRA, 3
España
Datos de Contacto
DenominaciónBOSAN SIGLO XXI SL
CIF/NIF0B84...
Domicilio social actualCALLE ISLA DE VEDRA, 3Ver Mapa
Teléfono

Teléfono de BOSAN SIGLO XXI SL 916323938

Código Postal28660
MunicipioBOADILLA DEL MONTE
ProvinciaMadrid
Número D-U-N-S475409129 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Ranking de Empresas
Consulte la evolución de BOSAN SIGLO XXI SL y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España:

Posición Ranking Nacional: 192.003

Posición Ranking de Madrid: 32.601

Posición Ranking Sectorial: 2.895

Actividad InformaPromoción inmobiliaria
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC1531 - Promotores de obras
Objeto SocialLA PROMOCION INMOBILIARIA, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES
Registro MercantilRegistro Mercantil de Madrid - 8 actos en BORME publicados

Resumen identificativo:


Dada de alta el día 28/12/2005, la empresa BOSAN SIGLO XXI SL tiene como propósito LA PROMOCION INMOBILIARIA, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. Su CNAE es 4110 - Promoción inmobiliaria y su DUNS 475409129. Tiene fijada su direccion en CALLE ISLA DE VEDRA, BOADILLA DEL MONTE Madrid y el ranking que ocupa en la clasificación nacional es 192003. Además en la clasificación provincial está en el puesto 32601. Esta empresa y otras similiares pueden aspirar a algunas subvenciones. Descubra a cuales desde aquí. Su capital se sitúa alrededor De 0 a 3.100 €. El número de actos publicados en el BORME sobre esta empresa es de 8 y figura en el Registro Mercantil de Madrid.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa BOSAN SIGLO XXI SL puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de BOSAN SIGLO XXI SL y consultar los resultados de sus 12 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 03/04/2017.

Estructura corporativa de BOSAN SIGLO XXI SL

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único FRANCISCO G...19/01/2006

Riesgo de BOSAN SIGLO XXI SL

Score de Liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

Datos del Score de Liquidez de BOSAN SIGLO XXI SL

Score de liquidez

¿Qué mide el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez mide la probabilidad de que una empresa se retrase en un porcentaje significativo de sus pagos. Como "retraso" ha de entenderse una demora en el pago de más de 90 días respecto a la fecha de pago que se indica en la factura y como "porcentaje significativo" entenderíamos que lo haga en más del 60% de sus operaciones comerciales a crédito.

¿Qué valores puede tomar el Score de Liquidez?

El Score de Liquidez toma valores que van de 0 a 100, siendo 100 el mejor valor posible (atiende a sus obligaciones y lo hace puntualmente) y 0 el peor. Asociado a cada valor del Score de Liquidez se establece un porcentaje de probabilidad de retraso en los pagos.

¿Cómo ha de interpretarse el Score de Liquidez?

Podemos interpretar que un Score de Liquidez igual o superior a 76 sería un buen Score en el que la probabilidad de que una empresa se retrase en sus pagos es baja.

Entre 51 y 75 la posibilidad de que la sociedad incurriera en retrasos significativos sería media - baja.

Entre 31 y 50 la probabilidad ya sería una probabilidad significativa.

Por debajo de 31 habría de interpretarse que la probabilidad de que la empresa se retrase en atender a sus obligaciones de pago en un número significativo de ocasiones es elevada.

¿Qué variables se tienen en cuenta para calcular el Score de Liquidez?

Para calcular el Score de Liquidez se tienen en cuenta variables del balance de la sociedad así como del sector al que pertenece (tesorería, acreedores, etc.) también variables de la cuenta de pérdidas y ganancias tanto de la sociedad como del sector al que pertenece (cifra de negocio, resultados, etc.), ratios de la empresa y de su sector, información sobre reclamaciones y embargos que afectan a la sociedad, información de pagos del exclusivo "Programa Trade" y por supuesto información de los ficheros de impagados (RAI y EBE Morosidad Bancaria y Multisectorial).

¿Cada cuánto tiempo se actualiza el Score de Liquidez y cómo se actualiza?

El Score de Liquidez se actualiza, de manera on line, cuando en los sistemas de Informa D&B entra cualquier nueva información o se produce cualquier modificación de las variables que entran a formar parte del cálculo de este Score (por ejemplo por carga de un balance, carga de incidencias que afecten a la sociedad evaluada, entrada de nuevas experiencias de pago, etc.). También se actualiza siempre que cualquier de las variables usadas que tengan una validez en el tiempo, pueda provocar un cambio en el score resultante.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa BOSAN SIGLO XXI SL

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Más información

Posibles subvenciones para empresas similares a BOSAN SIGLO XXI SL

Ayudas destinadas a fomentar la realización de obras que aumenten la autonomía perso...
Categorías:Vivienda y Urbanismo, Sanidad, Servicios Sociales Y Mayores, Minusválidos / Discapacitados
Beneficiarios:Personas Físicas
Provincia:Ceuta y Melilla
Ayudas a la vivienda y rehabilitación.
Categorías:Vivienda y Urbanismo
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro, Personas Físicas
Provincia:España
Subvenciones enfocadas a sufragar los gastos del mantenimiento de instalaciones y co...
Categorías:Vivienda y Urbanismo, Sanidad, Servicios Sociales Y Mayores, Inversiones materiales y equipos, Cooperación al desarrollo e Inmigración Emigración, Asociacionismo y Voluntariado
Beneficiarios:Entidades sin ánimo de lucro
Provincia:España

Acceso usuarios

 

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

Información sobre Bosan Siglo Xxi Sl | eInforma
Consulte toda la información sobre la empresa BOSAN SIGLO XXI SL: datos de contacto, balances, informes financieros, informes comerciales y mucho más.