A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C. en Orense

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.

Dirección y teléfono de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.
Domicilio social actualAVENIDA DE CELANOVA, 130 Ver Mapa
Código Postal32890
MunicipioBARBADAS
ProvinciaOrense

Ver el Informe ampliado de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.

Ver el Informe Ampliado. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver el Informe Ampliado
Información de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.
DenominaciónA. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.
CIF/NIFJ323...
Número DUNS7693...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio de otros cafés y bares
CNAE5630 - Establecimientos de bebidas
SIC5813 - Bares y cafeterías
Actualización Ficha Empresa26/04/2023
Última consulta empresa24/09/2009
Consultas Empresa Total1

Resumen identificativo:


La categoría CNAE en la que está dada de alta esta empresa es 5630 - Establecimientos de bebidas. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C. cuenta con el número 5813. La ficha ha sido consultada el 24/09/2009 y contabiliza un total de 1 consultas. Si quiere consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta empresa, puede hacerlo en esta misma web.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C. y consultar los resultados de sus años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

Si necesita conocer el cif de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 26/04/2023.

Datos Comerciales de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.

Estructura Legal
Forma JurídicaSociedad civil
Cotiza en BolsaNO
Información Comercial
Fecha Constitución01/01/2005
Actividades InternacionalesNo constan
Otra Información de Interés
Fecha último dato26/04/2023

Resumen comercial:


Como hemos mencionado anteriormente, la empresa A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C. está inscrita en la actividad CNAE "5630 - Establecimientos de bebidas". Si quieres conocer más información comercial de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C. o del sector, acceda gratis al informe ampliado de la empresa A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C..

Riesgo de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora si A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C. está incluida en el registro RAI

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Posibles subvenciones para empresas similares a A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.

Ayudas a la cooperación empresarial para favorecer el desarrollo y la promoción del ...
Categorías:Desarrollo Rural, Turismo y Hostelería
Beneficiarios:Agrupaciones de interés económico / de empresas / de personas físicas y jurídicas, Asociaciones, Autónomos, Entidades sin ánimo de lucro, Microempresas (menos de 10 empleados)
Provincia:Galicia
Ayudas al alumnado del Centro Superior de Hostelería de Galicia para cursar estudios...
Categorías:Educación y Ciencia, Turismo y Hostelería
Beneficiarios:Particulares / Personas físicas, Universidades Públicas y Privadas / Centros de Enseñanza
Provincia:Galicia
Ayudas al alumnado del Centro Superior de Hostelería de Galicia para cursar estudios...
Categorías:Educación y Ciencia, Turismo y Hostelería
Beneficiarios:Particulares / Personas físicas, Universidades Públicas y Privadas / Centros de Enseñanza
Provincia:Galicia

Ratios y Cuentas anuales de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.

Empresas similares a A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C. en BARBADAS

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C. en BARBADAS y del sector 5630 - Establecimientos de bebidas.

EmpresaDirección
SAAVEDRA XAVIER JACINTOBARBADAS ORENSE
GARCIA GONZALEZ JESUSBARBADAS ORENSE
ESTEVEZ SANMARTIN MANUELBARBADAS ORENSE
CASTRO GONZALEZ SANTIAGOBARBADAS ORENSE
SEGUNDA HORA SLCALLE GUERRERA, 1, 32890, Barbadás, ORENSE
HOSTELERIA Y RESTAURACION. EXPLOTACION DE PUBS Y DISCOTECAS.
B. A. S. R. O. S.L.AVENIDA DE CELANOVA, 52, 32002, Barbadás, ORENSE
EXPLOTACIONES DE HOSTELERIA, RESTAURACION, CAFETERIA, BARES, BARES ESPECIALES
CARLASAR SL.CARRETERA NACIONAL 540, , 32890, Barbadás, ORENSE
Compraventa y tenencia de inmuebles; compraventa y tenencia de acciones y participaciones sociales, excluyendo las actividades propias de las agenciasy sociedades de valores
RESTAURACIONES ATANES TABOADA SL.AVENIDA DE CELANOVA, 129, 32890, Barbadás, ORENSE
La explotación, arrendamiento y compraventa de cafeterías, bares, restaurantes, hoteles, pubs y todo tipo de negocios de hostelería
SERVICIOS DE HOSTELERIA AGUINCHOS SLCALLE OUSANDE, 40, 32930, Barbadás, ORENSE
EXPLOTACION DE HOTELES, HOSTALES, MOTELES, AREAS DE RECREO Y OCIO, BARES, CAFETERIAS, ETC, ASI COMO CUALQUIER ACTIVIDAD DEL AMBITO DE LA HOSTELERIA. SERVICIOS DE LIMPIEZAS. COMPRA DE BIENES INMUEBLES, SU VENTA Y ARRENDAM
RODMOS SLAVENIDA DE CELANOVA, 41, 32890, Barbadás, ORENSE
LA GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, TABERNAS, RESTAURANTES, DISCOTECAS, PUBS Y PIZZERIAS Y TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y DERIVADOS.

Preguntas frecuentes sobre A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.

¿Cuál es el CIF de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.?

El CIF de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C. es J323...

¿Cúal es el sector de actividad de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.? ¿A que industria pertenece?

¿Dónde está la sede de A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.?

Informes sobre A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C.

eInforma, marca de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), es el líder en el mercado Español de información de empresas e informes de empresas. Contamos con una base de datos de empresas de más de 500 millones de registros de empresas, donde podrás buscar empresas de todo el mundo, más de 7 millones de agentes económicos nacionales y acceso a Prospecta.

Perfil de Empresa

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Directivos Funcionales / Ejecutivos
  • Accionistas
  • Participaciones
  • Información Bursátil
  • Actos del B.O.R.M.E.
  • Artículos de Prensa
  • Información Complementaria
  • Sucursales

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe de Riesgo

El Informe puede incluir:

  • Datos Generales
  • Principales Administradores
  • Estructura Corporativa
  • Accionistas y Participaciones
  • Rating y Evolución del Rating
  • Opinión de Crédito
  • PAYDEX: Comportamiento de pagos
  • Información Judicial y Concursal
  • EBE-Morosidad Bancaria Multisectorial
  • Elementos Financieros y Sectoriales

Nuevo

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

Informe Financiero

El Informe puede incluir:

Informe Promocional
Informe de Riesgo
  • Elementos Financieros
  • Auditoría
  • Operaciones Comerciales
  • Entidades Bancarias
  • Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
  • Balance de Situación
  • Cuenta de Resultados
  • Estado de Cambios de Patrimonio Neto
  • Estado de Flujos de Efectivo
  • Ratios Principales

¡22% Dto.!

Elija el Informe de Empresa que más se adapte a sus necesidades.

El Informe puede contener, entre otros, los siguientes módulos de información:

¿Quiere buscar otra empresa?

eInforma
Consulte la información sobre A. BOTIKA DOS DA VALENZA S.C. ubicada en BARBADAS. Consulte el CIF, dirección, teléfono