Ir directamente al contenido

API empresas

Integre la información de empresas en sus sistemas

Solicite sus claves gratis

Qué es el API Empresas

El API Empresas de eInforma es el servicio de integración de datos con el que podrá incluir la información de empresas en sus sistemas mediante un servicios JSON/Rest o XML.

El servicio dispone de un entorno de pruebas con el que podrá realizar una serie de consultas gratuitas para que su equipo de desarrollo pueda comenzar con la integración de datos.

Servicios disponibles en el API empresas

Buscador de empresas

Permite localizar una empresa a partir de su denominación o marcas comerciales. De esta manera puede integrar en sus sistemas la búsqueda de empresas.

Ficha de empresa

A partir del NIF o identificador de una empresa le ofrece los datos básicos de identificación de la empresa: Nombre, Razón Social, Dirección, Teléfono, Actividad, Rango de Ventas o Empleados.

Puede consultar toda la información en los servicios disponibles en la documentación.

Obtenga su clave API

Para comenzar a utilizar el API Empresas debe obtener sus claves de acceso al mismo. El acceso al API se realiza mediante un protocolo seguro de identificación OAUTH.

Dispondrá de un usuario y una clave privada con las que podrá realizar las consultas al API Empresas.

Consulte la documentación del API

La documentación del API Empresas ofrece una descripción detallada del los servicios y los puntos de acceso disponibles.

Dispone de ejemplos detallados para que sea muy fácil la integración del API Empresas en los sistemas de su empresa.

Además, nuestro departamento de soporte le ofrecerá la ayuda que necesite para que la integración sea lo más fácil y rápida posible.

Consultar Documentación

Condiciones de acceso al servicio

El uso del API Empresas está sujeto a las condiciones particulares del servicio que puede consultar a continuación.

Consultar condiciones de acceso

Buscador de Empresas

Integre la búsqueda de empresas en sus aplicaciones para poder localizar una empresa de forma rápida y sencilla. Localiza las empresas por su razón social, marca o denominación comercial en la mayor base de datos de empresas de España.

Fichas de Empresas

Recopile la información actualizada de las empresas de sus CRM para mantener al día toda la información de contactos, actividad o últimas ventas de la empresa.

Autocompletar formularios

Utilice la identificación con el CIF de las empresas para mejorar la tasa de conversión de los formularios, haciendo más fácil para el usuario rellenar todos los campos de la empresa.

Prueba API Gratis

Tiene a su disposición la prueba gratuita del API para que integre en sus sistemas el API y comience hoy mismo a tener acceso a la base de datos.

Solicite sus claves gratis