Ir directamente al contenido

Listado de marketing internacional

Encuentre clientes en cualquier país. Acceda a la mayor base de datos de marketing del mundo

Listados de Empresas Internacionales

Si tiene planeada una acción de Marketing internacional, ¡aquí puede obtener el listado de clientes! Diseñe sus listados para gestionar sus propias campañas de captación o información.

Optimice sus campañas de Marketing internacional accediendo a la mayor Base de Datos internacional, más de 280 millones de empresas de más de 200 países. El listado de marketing internacional que le ofrecemos contiene información de contacto y de actividad, para que pueda hacer negocios con cualquier empresa, no importa dónde esté.

Los datos presentes en la Base de Datos Global de D&B son sometidos al proceso de calidad DUNS Right, lo que hace posible maximizar los resultados de sus campañas de marketing internacional.

Y si realiza campañas internacionales de marketing con frecuencia, le recomendamos que conozca GRS, la herramienta definitiva para extraer sus propios listados.

D&B Worldwide Network
Fichero de muestra

Cómo hacer un pedido

Comience a definir su fichero rellenando el formulario. Es importante que sea lo más preciso posible al elegir las características de segmentación de acuerdo con sus necesidades, ya que de este modo los resultados del fichero se ajustarán de una manera más fiel a sus necesidades pudiendo así optimizar los resultados de la utilización del mismo.

En breve nos pondremos en contacto con Usted para confirmar su solicitud.

Tras la compra de Dun & Bradstreet España y Portugal, INFORMA D&B es la única empresa española que ofrece acceso online a la mayor base de datos de Información Comercial, Financiera y de Marketing del mundo: la D&B Worldwide Network, más de 280 millones de empresas de más de 200 países online.

La relación de INFORMA D&B con la D&B Worldwide Network se articula en dos líneas de actuación:

  • INFORMA D&B tiene la exclusividad en la venta de los productos de Dun & Bradstreet en España y Portugal, Informes Comerciales, Bases de Datos de Marketing y productos de valor añadido.
  • La información de empresas y empresarios españoles y portugueses de INFORMA D&B es la única que se vende en todo el mundo a través de la D&B Worldwide Network.

Algunos productos de D&B que se pueden adquirir a través de eInforma son:

  • Informes de Empresas Internacionales: información de las empresas de todos los países pertenecientes a la D&B Worldwide Network.
  • Informes de Riesgo País: te proporciona una visión sobre el riesgo a la hora de establecer relaciones comerciales con un país.
  • Informes Compliance: para saber si la empresa consultada o alguno de sus directivos se encuentra en alguna lista de sanciones.
D&B Worldwide Network

Solicitud de Listado de Marketing Internacional

Solicitud de Listado de Marketing Internacional

*Su Nombre
*Su Apellido
*Su Teléfono
*Su E-mail

*¿De qué país necesita el listado de empresas?

Lista de países
    *Elija el sector o actividad (SIC)

    Puede realizar la búsqueda a través de la Tabla SIC

      ¿Desea filtrar por volumen de ventas?
      ¿Desea filtrar por volumen de empleado?

      Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de eInforma.

      Información básica de Protección de Datos:

      • Responsable:
      • Finalidad: Gestionar su suscripción, prestarle el servicio solicitado, atender sus consultas, así como el envío de comunicaciones de su interés.
      • Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento expreso del interesado, es su caso.
      • Destinatarios: Se comunicarán datos a Sendgrid (EEUU) plataforma de envío de emails y Experian (EEUU) validador de emails.
      • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
      • Información Adicional: Puede consultar más información adicional sobre Protección de Datos Personales en nuestra Política de Privacidad.
      eInforma
      Acceda a la mayor base de datos de marketing del mundo y configure sus listados de marketing internacional a su medida. Conozca la base de datos entrando en eInforma.