Ir directamente al contenido

Estudios Sectoriales

Análisis de más de 700 sectores económicos de España y Portugal

Análisis de Sectores DBK

DBK, desde el año 2015, es una marca de INFORMA D&B especializada en la elaboración de estudios sectoriales y de competencia. Desde el Observatorio Sectorial DBK, realizamos un seguimiento constante 700 sectores económicos de España y Portugal. Con ello, conseguimos aproximadamente unos 300 informes exhaustivos al año y alrededor de 1.000 fichas de coyuntura.

Tras años de experiencia, estos análisis sectoriales se han convertido en una herramienta indispensable para el conocimiento del entorno en un sector determinado y la toma de decisiones . Numerosas empresas privadas, entidades financieras, consultoras e incluso organismos públicos de España y Portugal acuden a DBK a la hora de consultar información sectorial.

logo prospecta

¿Por qué acudir a un estudio sectorial?

Los estudios sectoriales recopilan la información más relevante sobre un sector económico concreto, centrándose en el análisis de la situación de sus principales entidades. Para ello, se miden factores como el desarrollo tecnológico, la producción, etc. Gracias a todos estos datos, todo aquél que consulte un estudio se sectores podrá identificar el estado general del sector y de sus principales actores, los obstáculos con los que podrá encontrarse y las oportunidades dentro del mismo.

Teniendo en cuenta todo esto, los estudios de sectores le ayudarán a obtener la información que necesita para la toma de decisiones dentro de su empresa, la identificación de nuevos mercados a los que entrar a competir o la definición de una política de mejora empresarial.

Informe de Contexto Sectorial

El Informe de Contexto Sectorial es la mejor forma de conocer la estructura y situación actual del sector que le interese, incluyendo los datos de facturación y resultados de las principales empresas participantes y la evolución de estas magnitudes a lo largo del tiempo.

Ir a Informe de Contexto SectorialVer ejemplo

150,00

Estudios Sectoriales DBK

Los Estudios Sectoriales DBK profundizan en la evolución reciente y las tendencias del sector en España y Portugal, lo que permite conocer la coyuntura y la estructura del sector, así como identificar las principales empresas que operan en el mismo.

Ir a Estudios Sectoriales DBKVer ejemplo

2.475,00

Sectoriales Basic DBK

Los estudios Sectoriales Basic ofrecen el análisis sistemático y actualizado de más de 100 sectores de la economía española. Mientras la elaboración de los estudios sectoriales DBK se basa fundamentalmente en información directa procedente de las empresas analizadas, los estudios Sectoriales Basic se elaboran a partir de las fuentes secundarias más relevantes y los estados financieros de las empresas líderes.

Ir a Sectoriales Basic DBKVer ejemplo

1.495,00

¿Necesita un estudio Sectorial?

Regístrese en eInforma y nos pondremos en contacto con Usted para ofrecerle el estudio sectorial de su interés.

Indique su email

Indique un número de teléfono

20€ gratis en tu primera base de datos de marketing

Regístrate y te regalamos 20€ al realizar tu primer listado de empresas para tus acciones de marketing.

Regístrarse

¿Quiere que le asesoremos?

Si tiene alguna duda acerca de nuestros productos o servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a traves de:

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h

Estudios sectoriales de España y Portugal | eInforma
Acceda a la consulta de todos los estudios sectoriales que necesite, contamos con análisis de más de 700 sectores de España y Portugal.