Ir directamente al contenido

Nota Simple de la Propiedad

Nota Simple de la Propiedad

Conozca la situación en la que se encuentra un determinado inmueble, el estado de cargas, fecha de la última transmisión, titulares registrales, etc...

Para solicitar este servicio tiene que conocer primero el Registro de la Propiedad en el que se haya inscrito el inmueble y el titular del mismo. Si lo desea podemos solicitar por usted a través de nuestro Servicio de Índices en qué Registro se encuentra el inmueble.

El plazo medio de entrega de las Notas Simples del Rto. Mercantil es de 5 días laborables. La solicitud recibida fuera de horario laboral se tramitará a primera hora del siguiente día hábil. Será entregada en formato PDF en el correo electrónico que nos indique en su petición.

Se considera horario laboral para la recepción de solicitudes, el siguiente:

De 1 de octubre a 31 de mayo:

  • Lunes a Jueves de 8AM a 6PM
  • Viernes de 8AM a 2PM

De 1 de junio a 3 de septiembre:

  • Lunes a Viernes de 8AM a 2PM

Recibirá la Nota Simple de la Propiedad en formato PDF al correo electrónico que nos indique.

¿Qué contiene una Nota Simple?

  1. Datos identificativos del Registro de la Propiedad.
  2. Número de Finca Registral: Número único con el que se identifica una propiedad en un Registro de la Propiedad. Se trata de un código de identificación diferente a la referencia catastral que aparece en los recibos municipales de IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles).
  3. IDUFIR: Identificador Único de Finca Registral, se compone de 14 caracteres numéricos e identifica una propiedad de forma inequívoca en cualquier Registro de la Propiedad de España. Si conoces el "Registro" y "Número de Registro" en que se encuentra inscrita la finca inclúyelos para agilizar la petición. Es un número de identificación diferente e independiente del número de finca registral.
  4. Descripción de la finca: Breve descripción de la finca, ubicación, límites, accesos, metros y cuotas de participación. Esta información puede variar debido a reformas realizadas en la finca posteriormente a la primera inscripción.
  5. Titularidad: Identifica quienes son los titulares de derechos sobre la finca. En notas antiguas puede aparecer sólo el nombre. Detalla el tipo de derecho que se posee (proindiviso, nuda propiedad, o usufructo, entre otras), el porcentaje, y en virtud de qué título se es poseedor del derecho.
  6. Autorizante: Detalla el nombre del notario que dio fe del acto por el que se es titular del derecho indicado en el apartado anterior, la fecha en que se realizó, y la inscripción registral en la que se anotó el acto (tomo, libro y folio).
  7. Cargas: Informa sobre si la finca tiene embargos, hipotecas u otro tipo de cargas y la inscripción registral correspondiente a esta carga.
  8. Fecha de emisión e indicación de la existencia o no de documentos pendientes de despacho.

Conozca el valor de cualquier vivienda

Sepa al instante y de una forma sencilla el valor de mercado de una una vivienda desde sólo 7€.

La información de morosidad y el riesgo de impago de una empresa es vital en estos tiempos

Informes Comerciales

¿Quiere saber quién está detrás de una compañía?

Conozca la vinculación profesional de millones de ejecutivos

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de 8.30h a 18.30h

Tlf: 900 10 30 20

clientes@einforma.com

Contacte con nosotros

Toda la información de empresas al alcance de su mano

Cómo descargar la aplicación
Aplicación móvil eInforma
Nota simple de la propiedad | eInforma
Consulte la nota simple de la propiedad de cualquier inmueble y descubra su situación y cargas. Entre y consúltelo de la forma más fácil.