A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P.

A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P.

EIVISSA
Baleares
7800
CALLE RAMON MUNTANER, 26 - BJ
España
Datos de Contacto
DenominaciónA. BURDON Y L. J. MORA S. C. P.
CIF/NIF0J57...
Domicilio social actualCALLE RAMON MUNTANER, 26 - BJ Ver Mapa
Código Postal7800
MunicipioEIVISSA
ProvinciaBaleares
Número DUNS474330375 

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaServicio de otros cafés y bares
CNAE 20095630 - Establecimientos de bebidas
SIC5813 - Bares y cafeterías
Actualización Ficha Empresa17/02/2014
Última consulta empresa17/01/2009
Consultas Empresa Total1

Resumen identificativo:


Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas y su DUNS es 474330375. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P. se encuentra en el SIC 5813. Esta ficha de empresa ha sido consultada 1 veces, la última consulta se ha producido el 17/01/2009. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P. y consultar los resultados de sus 16 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P. es 474330375.

Si necesita conocer el cif de A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 17/02/2014.

Riesgo de A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P. en EIVISSA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P. en EIVISSA y del sector 5630 - Establecimientos de bebidas.

EmpresaDirección
SIN MARCA REGISTRADA S.L.CALLE CARLES III, , 07800, Eivissa, BALEARES
1. LA RESTAURACION: EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS Y DISCOTECAS. 2. LA ADQUISICION, PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION; EDIFICACION, PARCELACION, VENTA Y ADMINISTRACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS
MARGUT RESTAURACION S.L.AVENIDA SANTA EULARIA DES RIU, , 07800, Eivissa, BALEARES
LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTA, Y DISCOTECAS
CAPTAIN ENERGY SLCALLE D'ENMIG, 43, 07800, Eivissa, BALEARES
LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA.
ROSMER CAFE SLCALLE D'ES JONDAL, 26, 07800, Eivissa, BALEARES
LA EXPLOTACION BAJO CUALQUIER FORMA JURIDICA, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE ACTIVIDADES DE RESTAURACION, CAFETERIA, PUB, DISCOTECA, BAR Y CUALQUIER OTRA RELACIONADA CON EL SECTOR DE LA HOSTELERIA.
PITIUSAS LAND S.L.AVENIDA IGNASI WALLIS, 52, 07800, Eivissa, BALEARES
LA EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO (PROPIEDAD, ARRENDAMIENTO ETC.) DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA, RESTAURACION Y OCIO. TALES COMO HOTELES, COMPLEJOS DE APARTAMENTOS, VIVIENDAS TURISTICA
ANSO PITIUSAS SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA 8 D'AGOST, , 07800, Eivissa, BALEARES
TODO LO RELACIONADO CON LOS SERVICIOS DE RESTAURACION, INSTALACION Y EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA TALES COMO BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES. HOTELES, APARTAMENTOS Y SIMILARES. SERVICIO DE CATERING, ORGANIZACION
VINTAGE RESTAURACION SLCALLE LLOBARRO, 8, 07800, Eivissa, BALEARES
LOS SERVICIOS DE HOSTELERIA, RESTAURANTE, ESTABLECIMIENTO DE BEBIDAS Y COMIDAS PREPARADAS PARA LA PROVISION DE HOTELES, MOTELES, HOSTALES, PENSIONES, ALBERGUES, REFUGIOS, CAMPINGS Y PARTICULARES.
IBIHEAVEN SRLPLAZA DE LA CONSTITUCIO, 11, 07800, Eivissa, BALEARES
LA DIRECCION Y EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES, CAFETERIAS, SALAS DE FIESTAS, DISCOTECAS Y TODO TIPO DE INDUSTRIAS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION. EXPLOTACION DE APARTAMENTOS TURISTICOS, HOTELES Y TODO TIPO DE INMUEBLES
IBIZA PALACE SLCALLE ARAGO, 76, 07800, Eivissa, BALEARES
LA EXPLOTACION DE CUALQUIER TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA. HOTELES, BARES, RESTAURANTES SALAS DE FIESTAS Y DISCOTECAS. EL NEGOCIO INMOBILIARIO EN GENERAL, O SEA, LA ADQUISICION, PROMOCION, PLANEAMIENTO URBANISTICO Y URB
IBALTI S.C.P.CALLE BARCELONA, 8, 07800, Eivissa, BALEARES
eInforma
Consulte la información sobre A. BURDON Y L. J. MORA S. C. P. ubicada en en EIVISSA Baleares. Acceda a la ficha actualizada en Febrero de 2014 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.