A. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C.

A. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales

Datos Generales de A. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C.

LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
Sevilla
41720
CALLE PIO XII, 49
España
Datos de Contacto
DenominaciónA. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C.
CIF/NIF0J90143801
Domicilio social actualCALLE PIO XII, 49 Ver Mapa
Código Postal41720
MunicipioLOS PALACIOS Y VILLAFRANCA
ProvinciaSevilla
Número DUNS4677...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaEnseñanza de mas de una modalidad de las recogidas anteriormente
CNAE 20098559 - Otra educación n.c.o.p.
SIC8299 - Escuelas y servicios educativos SC
Actualización Ficha Empresa05/03/2018

Resumen identificativo:


El DUNS al que pertenece esta empresa es 467709810 y su categoría CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La actividad de la clasificación del Sistema Internacional de Clasificación de empresas corresponde al número 8299. Puede consultar las posibles subvenciones para esta empresa y otras similares en esta misma página.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa A. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de A. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C. y consultar los resultados de sus 3 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de A. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C. es 467709810.

Si necesita conocer el cif de A. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 05/03/2018.

Riesgo de A. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa A. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a A. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C. en LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a A. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C. en LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA y del sector 8559 - Otra educación n.c.o.p..

EmpresaDirección
THE ENGLISH LINK SOCIEDAD LIMITADA.AVENIDA SEVILLA, 53, 41720, Palacios y Villafranca (Los), SEVILLA
LA ENSENANZA DE IDIOMAS Y ACTIVIDADES ANEXAS, COMO VIAJES RELACIONADOS CON EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA, INTERCAMBIOS, CLUB-SOCIAL.
BERNAL LAINEZ MANUELCALLE ALVAREZ QUINTERO, 176, 41720, Palacios y Villafranca (Los), SEVILLA
CYBERTOP S.L.CALLE MIGUEL HERNANDEZ, 5, 41720, Palacios y Villafranca (Los), SEVILLA
CREACION Y EXPLOTACION DE CENTROS PARA LA ENSENANZA DE IDIOMAS. INFORMATICA. TECNICAS DE ORGANIZACION Y DEMAS ENSENANZAS ESPECIALIZADAS.
RUIZ CHACON JOSE LUISCALLE CERVANTES, 39, 41720, Palacios y Villafranca (Los), SEVILLA
FORMACION ESTETICA RAMOS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE BLAS INFANTE, 16, 41720, Palacios y Villafranca (Los), SEVILLA
las actividades de prestación de servicios de estética, peluquería, belleza, esticien, masajes depilación corporal, homeopatía, la compra y venta al por mayor y al por menor de productos relacionados con dicha actividad, así como la actividad de formación en las materias antes relacionadas
GARCIA DOMINGUEZ ANA MARIACALLE ARGENSOLA, 12, 41720, Palacios y Villafranca (Los), SEVILLA
CENTRO DE FORMACION PREVENCION Y ARQUITECTURA SOCIEDAD LIMITADA. (EXTINGUIDA)CALLE SANTIAGO HERAS, 3, 41720, Palacios y Villafranca (Los), SEVILLA
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión
AMUEDO SERRANO JUAN PABLOCALLE PIO XII, 49, 41720, Palacios y Villafranca (Los), SEVILLA
LANGUAGE BOX CENTRO DE IDIOMAS SOCIEDAD LIMITADA.CALLE HERRERA EL VIEJO, 1, 41720, Palacios y Villafranca (Los), SEVILLA
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 85.59: La enseñanza y la docencia en todas sus modalidades de idiomas y otras disciplinas de formación
EDUCATUM GABINETE EDUCATIVO SLCALLE NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA, 28, 41720, Palacios y Villafranca (Los), SEVILLA
- AYUDA AL ESTUDIO Y PREPARACION PARA SUPERAR LAS OBJETIVOS MINIMAS PLANTEADOS DENTRO DE CUALQUIER NIVEL DEL SISTEMA EDUCATIVO VIGENTE, ASI COMO CUALQUIER REFORMA O PROPUESTA QUE PUEDA SER LLEVADA A CABO SOBRE EL MISMO,
eInforma
Consulte la información sobre A. CENTRO INTEGRAL DE ESTUDIOS S.C. ubicada en en LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA Sevilla. Acceda a la ficha actualizada en Marzo de 2018 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.