AB MANZANA CONSTRUCCION S.L.

AB MANZANA CONSTRUCCION S.L.

  • Datos Generales
  • Datos Comerciales
  • BORME

Datos Generales de AB MANZANA CONSTRUCCION S.L.

GRANADILLA DE ABONA
Tenerife
38600
CALLE EL PICACHO (EL MEDAN), 5
España
Datos de Contacto
DenominaciónAB MANZANA CONSTRUCCION S.L.
CIF/NIF0B38568374
Domicilio social actualCALLE EL PICACHO (EL MEDAN), 5 Ver Mapa
Código Postal38600
MunicipioGRANADILLA DE ABONA
ProvinciaTenerife
Número DUNS4635...  

El Número DUNS® es un identificador numérico de nueve dígitos, que proporciona identidad única a cada negocio o empresa, al mismo tiempo que vincula estructuras de familias corporativas.

La D&B Worldwide Network, vincula los Números DUNS® de matrices, subsidiarias, oficinas centrales y sucursales de más de 78 millones de miembros de familias corporativas alrededor del mundo. Utilizado por las organizaciones estándar más influyentes del mundo, es reconocido, recomendado y requerido por más de 200 compañías globales, industrias y asociaciones comerciales, incluyendo las Naciones Unidas, el gobierno federal de Estados Unidos, el gobierno Australiano y la Comisión de la Unión Europea.

Informa es la única empresa en España encargada de la asignación y control de Números Duns.

Actividad InformaPromoción inmobiliaria
CNAE 20094110 - Promoción inmobiliaria
SIC1531 - Promotores de obras
Objeto SocialLA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, DE DERECHOS DE CUALQUIER NATURALEZA, VALORES DE TODAS CLASES, ASI COMO DE BIENES MUEBLES Y TAMBIEN INMUEBLES.
Registro MercantilRegistro Mercantil de Tenerife - 21 actos en BORME publicados
Actualización Ficha Empresa04/07/2013
Última consulta empresa17/06/2016
Consultas Empresa Total12

Resumen identificativo:


La empresa AB MANZANA CONSTRUCCION S.L. tiene como objetivo LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, DE DERECHOS DE CUALQUIER NATURALEZA, VALORES DE TODAS CLASES, ASI COMO DE BIENES MUEBLES Y TAMBIEN INMUEBLES. y se dió del alta el día 14/12/1999. Esta empresa está incluida dentro de la categoría CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria y su DUNS es 463545199. Dentro del Sistema Internacional de Clasificación de actividades empresariales, la empresa AB MANZANA CONSTRUCCION S.L. se encuentra en el SIC 1531. Esta ficha de empresa ha sido consultada 12 veces, la última consulta se ha producido el 17/06/2016. En la presente página puede consultar a qué subvenciones puede solicitar esta empresa las demás que estén relacionadas. La empresa AB MANZANA CONSTRUCCION S.L. tiene un patrimonio aproximado De 0 a 3.100 €. Esta empresa figura inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife y tiene 21 actos inscritos en el BORME.

Si está interesado en conocer más datos de la empresa AB MANZANA CONSTRUCCION S.L. puede acceder inmediatamente a este Informe ampliado de AB MANZANA CONSTRUCCION S.L. y consultar los resultados de sus 19 años de actividad, así como los balances y cuentas de resultados disponibles.

El número duns de AB MANZANA CONSTRUCCION S.L. es 463545199.

Si necesita conocer el cif de AB MANZANA CONSTRUCCION S.L., regístrese en eInforma y obtenga este dato de manera gratuita.

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 04/07/2013.

Estructura corporativa de AB MANZANA CONSTRUCCION S.L.

Vinculaciones administrativas

Resumen

Administradores, Dirigentes y Auditor de Cuentas

Órgano de administración

Cargo vigenteApellidos y nombreNombramientoInforme Ejecutivo
Administrador Único EDUARD WINFRIED R...15/06/2011

Riesgo de AB MANZANA CONSTRUCCION S.L.

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

R.A.I. (Registro de Aceptaciones Impagadas)

Consulte ahora la Información incluida en el RAI de la empresa AB MANZANA CONSTRUCCION S.L.

Reduzca el riesgo de sus operaciones sabiendo si esta empresa está incluida en el RAI, el registro de morosos más importante de España.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional o social, en orden a la concesión de crédito o al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder o transmitir a terceros, copiar, duplicar o reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia o ajena, o reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa o indirecta.

Consultar

Más información

Empresas similares a AB MANZANA CONSTRUCCION S.L. en GRANADILLA DE ABONA

A continuación le ofrecemos un listado con 10 empresas similares a AB MANZANA CONSTRUCCION S.L. en GRANADILLA DE ABONA y del sector 4110 - Promoción inmobiliaria.

EmpresaDirección
EWALD PFEIFFER SLCALLE ALONDRA, , 38600, Granadilla de Abona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
A) LA COMPRA; VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, DE INMUEBLES TALES TAMO FINCAS RUSTICAS O URBANAS, ASI COMO HOTELES, EDIFICIOS, CHALETS
MASAGOYA SLCALLE CRUZ DE SAN ANTONIO, 115, 38600, Granadilla de Abona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
LA EXPLOTACION AGRICOLA, GANADERA O FORESTAL Y LA COMERCIALIZACION E INDUSTRIALIZACION DE LOS PRODUCTOS OBTENIDOS EN LAS FINCAS CUYO APROVECHAMIENTO DIRECTO REALICE, SEAN PROPIAS O AJENAS.
CONSULTORA TECNICA PARA LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS SLCALLE TIMANFAYA, 7, 38600, Granadilla de Abona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
LA REALIZACION DE PROYECTOS TECNICOS DE ARQUITECTURA Y URBANISMO. OBRA CIVIL, TANTO PUBLICA COMO PRIVADA Y OTROS.
MARATOGO SL.AVENIDA SANTA CRUZ, 111, 38611, Granadilla de Abona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
OBJETO SOCIAL: CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: 1) LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES Y TAMBIEN INMUEBLES, TALES COMO FINCAS
ADVISING AND TRAINING ESPANA SL.CALLE BRASIL, 17, 38600, Granadilla de Abona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, DE TODO TIPO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, TALES COMO FINCAS RUSTICAS O URBANAS, ASI COMO HOTELES, EDIFICIOS, CHALETS, BUNGALOWS
FRESNO DESARROLLOS TINERFEÑOS SAAVENIDA SANTA CRUZ, 128, 38600, Granadilla de Abona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
ARTICULO 20. OBJETO. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA ADQUISICION, PERMUTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, EXPLOTACION, URBANIZACION, MODIFICACION EN CUALQUIER SENTIDO, ENAJENACION Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO
PARQUE SOL DEL MEDANO SACALLE ALONDRA, 25, 38600, Granadilla de Abona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
A) LA URBANIZACION, CONSTRUCCION, VENTA, COMPRA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION DIRECTA O INDIRECTA DE PARCELAS, TERRENOS O EDIFICIOS DE CUALESQUIERA CLASE, YA SEAN TURISTICOS, RESIDENCIALES, COMERCIALES, INDUSTRIAL
EXTRADENIM HOLDING SA.LUGAR SECTOR SP2-02, , 38600, Granadilla de Abona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
1. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria (C.N.A.E. 6832). La representación de Casas o Empresas nacionales o extranjeras, productoras o vendedoras de tales elementos.-3. El marketing aplicado a todo tipo de personas físicas o jurídicas y firmas comerciales. 4. La compra, explotaci
TENERIFE ISLAND SL.AVENIDA JUAN CARLOS I, 13, 38600, Granadilla de Abona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
a). La promocion, construccion, transformacion, reparacion y venta de toda clase de edificios y vivienda, tanto de proteccion oficial como libres, pudiendo para ello realizar todas las operaciones relacionadas con dicho objeto, asi como la adquisicion de terrenos urbanizacion, parcelacion, arrendam.
BAHIA MEDANO PROPERTIES SL.CALLE HERNAN CORTES, 1, 38600, Granadilla de Abona, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Artículo 2. OBJETO SOCIAL: La Sociedad tendrá por objeto la adquisición, compra y venta de terrenos, solares, y su urbanización, locales, viviendas, edificios y naves; la construcción, promoción, compra y venta de edificios para viviendas, apartamentos, oficinas, o cualesquiera otros fines; y la ges
eInforma
Consulte la información sobre AB MANZANA CONSTRUCCION S.L. ubicada en en GRANADILLA DE ABONA Tenerife. Acceda a la ficha actualizada en Julio de 2013 y consulte el CIF, dirección, teléfono y más información.