Ir directamente al contenido

Nota Simple de la Propiedad

Solicitud de Nota Simple de la Propiedad

Le recomendamos aportar IDUFIR o Datos registrales siempre que sea posible. En algunos Registros de la Propiedad no es posible obtener la Nota Simple únicamente con la dirección física y es necesario aportar datos registrales y/o del titular.

Tramitación y entrega | Varias Verificaciones | Ver ejemplo

El plazo medio de entrega de las Notas Simples Urgentes del Rto. De la Propiedad es de 1-2 días laborables. Si lo solicita ahora, lo recibirá antes de finalizar el día 19 de Junio de 2018 en formato PDF en el correo electrónico que nos indique.
En el servicio normal el plazo medio es de 5 días laborables. Si desea ver los plazos medios de entrega por provincia, pulse aquí.
La solicitud recibida fuera de horario laboral se tramitará a primera hora del siguiente día hábil en Madrid.

De 1 de octubre a 31 de mayo:

  • Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00
  • Viernes de 8:00 a 14:00

De 1 de junio a 30 de septiembre:

  • Lunes a Viernes de 8:00 a 14:00

Las vísperas de festivo nacional el horario laboral será de 8:00 a 14:00


Existe la posibilidad de que en el Registro indicado esté disponible más de una verificación. Si desea solicitar varias, por favor contacte con nosotros en el 900 10 30 20 o clientes@einforma.com

¿Qué datos conoce? Elija una opción

El Identificador único de Finca Registral se compone de 14 caracteres numéricos.

El IDUFIR (Identificador Único de Fincas Registrales) y el C.R.U. (Código Registral Único) son códigos numéricos únicos e irrepetibles que se generan de forma automática al inscribir una finca o al abrir folio registral en el Registro de la Propiedad. Todas y cada una de las fincas inscritas en los Registros de España tienen un IDUFIR o un C.R.U.. El hecho de tener uno u otro depende del momento en que se haya realizado la inscripción del inmueble. El IDUFIR se ha utilizado como identificador registral hasta agosto de 2016. A partir de esta fecha, las nuevas fincas inmatriculadas o aquellas con las que se abre un nuevo folio registral han pasado a ser identificadas por un código numérico diferente, denominado C.R.U. El cambio está en fase transitoria y es posible encontrar una u otra denominación. Este código único (sea IDUFIR o sea C.R.U.) permite solicitar en el Registro una nota simple o cualquier información sobre un inmueble sin posibilidad de error en la identificación de la finca, al igual que ocurre con la referencia catrastral para solicitar información del Catastro Inmobiliario.

Aunque tanto el IDUFIR como el número de finca o la referencia catastral sirvan para identificar un inmueble, no tienen nada que ver.

(calle, número, portal, piso, letra, etc...)


Datos opcionales

Si únicamente dispone del nombre del titular y el CIF/NIF y desconoce el Registro de la Propiedad donde el titular tiene la propiedad, debe usted solicitar previamente un Servicio de Índices para conocer la provincia y el Registro de la Propiedad donde están inscritas todas las propiedades inmobiliarias del Registro Central de la Propiedad Inmobiliaria. Le recomendamos aportar IDUFIR siempre que sea posible, para poder identificar la propiedad en caso de que el titular posea varias pertenecientes al mismo Registro de la Propiedad. Si es su caso llame al 900 10 30 20

emailDatos de envío

8,50 € +Iva

13,50 € +Iva

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de de 8.30h a 18.30h

Tlf: 900 10 30 20

clientes@einforma.com

Contacte con nosotros

Protegemos su información

Verisign
Confianza Online
Trust Ecommerce Europe
eInforma
Formulario de solicitud de Solicitud Nota Simple de la Propiedad