Descubre más
Subir

¿Qué es Prospecta?

en Marketing y Ventas

Es una base de datos de marketing B2B con la que puedes obtener un listado de empresas para acciones de marketing directo a medida, de acuerdo con los criterios de segmentación que selecciones. Le proporcionamos todos los datos de contacto de sus potenciales clientes y toda la información necesaria para realizar sus campañas de Marketing. Le ofrecemos la oportunidad de acceder a los datos de más de 2,5 millones de empresas para que seleccione aquellas que mejor se adaptan al perfil del mercado de su interés.

Elaboramos sin compromiso presupuestos a su medida, online o en persona, con la segmentación que a Ud. le interese: por sector de actividad, localización geográfica, ventas, presentación de balances, incluso eliminamos de su listado las empresas con solvencia dudosa. La herramienta más potente del mercado para seleccionar potenciales clientes e incrementar sus ventas.

¿Qué criterios de segmentación tiene Prospecta?

Tiene multitud de criterios para definir los más concretamente posible el listado que necesita. Se utilizan criterios de selección geográfica (comunidad autónoma hasta código postal concreto), comerciales (CNAE o SIC, ventas, resultados, empleados, etc), y le permite seleccionar los datos que desea que aparezcan en su listado (cif, dirección, tipo de empresa, sector, persona de contacto, tfno., etc).

¿Cómo puedo conseguir un presupuesto de Prospecta?

Debe acceder a la pestaña de Servicios de Marketing, Prospecta, elegir el tipo de listado que desea (Telemarketing, mailing, a medida), y seleccionar los criterios en los que desea basar su listado. Una vez finalizada la selección, pulse en Presupuesto y le indicará el número de registros que tiene su listado y el precio del mismo. Una vez solicite la compra del mismo, lo tendrá disponible en un plazo máximo de 10 minutos.

Desde el presupuesto puede volver atrás y modificar los criterios que desee, volviéndose a calcular nuevamente el importe con los nuevos criterios seleccionados.

¿Dispone Prospecta de mails?

No podemos facilitar esa información por la LOPD.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita