Ir directamente al contenido

Consultar el fichero BADEXCUG

¿Qué es Badexcug?

BADEXCUG, siglas de Base de Datos Experian Closed Users Group, es una lista de morosos que incluye tanto incumplimientos dinerarios de personas físicas como de personas jurídicas, o lo que es lo mismo, las operaciones impagadas de los clientes de las entidades participantes (Bancos, Cajas de Ahorro, Cooperativas de Crédito y Establecimientos Financieros de Crédito).

¿Qué información contiene Badexcug?

Badexcug contiene el listado de clientes que tienen operaciones impagadas con las entidades participantes. Las entidades participantes en el listado de morosos Badexcug son los bancos, cajas de ahorro, cooperativas de crédito y establecimientos financieros de crédito, que estén obligadas a declarar a la CIRBE del BdE y Operadoras de Telecomunicaciones que figuren en el Registro de Operadores dependiente de la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones.

¿Cada cuánto tiempo se actualiza el fichero Badexcug?

El fichero de morosos Badexcug se actualiza semanalmente.

¿Otras listas de morosos existen además de Badexcug?

Los principales listados de morosidad bancaria y multisectorial en España son:

RAI: El Registro de Aceptaciones Impagadas (RAI), es uno de los mayores listados de morosos españoles y a su vez el más importante de España ya que contiene la mayor fuente de información negativa sobre sociedades. El RAI contiene todas aquellas empresas que tengan una deuda igual o superior a 300 euros, que estén documentadas y reconocidas por el deudor, pudiendo ser dicha deuda pagarés, letras de cambio y cheques de cuenta corriente.

Experian Bureau Empresarial: Experian Bureau Empresarial es una lista de morosos que contiene de información de morosidad bancaria y multisectorial. Ha sido creado por Experian y recoge más de 65.000 millones de euros de deuda procedentes de más de 500.000 empresas deudoras. Experian cuenta con el Bureau de Crédito privado más consultado de España con más de 175 millones de consultas online al año y más de 12.000 millones de consultas batch anuales.

ASNEF Empresas: El fichero de morosos ASNEF Empresas, realizado por Asnef Equifax, es el mayor fichero de información de morosidad en España. En él, se recoge más de 26.000 millones de euros en impagos procedentes de más de 300.000 empresas deudoras.

La información de morosidad y el riesgo de impago de una empresa es vital en estos tiempos

Informes Comerciales

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de 8.30h a 18.30h

Tlf: 900 10 30 20

clientes@einforma.com

Contacte con nosotros

Toda la información de empresas al alcance de su mano

Cómo descargar la aplicación
Aplicación móvil eInforma

Conozca a sus clientes y gestione el riesgo de impago

Utilice la información pública disponible para evitar la morosidad empresarial

Consulta del listado de morosos Badexcug | eInforma
Evite problemas con morosos gracias a la consulta de Badexcug, uno de los mayores listado de morosos que existen en la actualidad.