Ir directamente al contenido

Consultar Badexcug

Consultar el fichero Badexcug

Consultar el fichero Badexcug es un modo seguro para realizar negocios y relaciones comerciales entre empresarios. Dentro del listado Badexcug, encontramos miles de nombres de empresas o sociedades con deudas pendientes, indicando cuál es la cuantía de su deuda pendiente y con qué entidad debe saldar dicha deuda.

Figurar dentro del listado Badexcug, perjudica la imagen de cualquier empresa, limitando su relación con el resto de empresas en su actividad económica. Por ello, la consulta de Badexcug le ofrece la oportunidad de detectar qué empresas se encuentran incluidas en el fichero e incluso, si su empresa aparece dentro de este listado.

Consecuencias de aparecer en Badexcug

Estar incluido en el listado Badexcug dificulta a cualquiera empresa no solo en su actividad comercial sino también en el momento de pedir préstamos o créditos a entidades bancarias, ya que la consulta de Badexcug permite conocer el estado de la empresa en cuestión a bancos y entidades de créditos cuando estas necesitan comprobar la solvencia de pago de los clientes.

¿Es posible salir del listado Badexcug?

Al igual que otros ficheros de morosos, es posible salir de Badexcug a través de diversos procedimientos. Si usted cree que su empresa puede estar incluida en este listado, acceda a la consulta de Badexcug para evitar riesgos en sus relaciones empresariales

¿Qué otras listas de morosos existen además de Badexcug?

Los principales listados de morosidad bancaria y multisectorial en España son:

RAI: El Registro de Aceptaciones Impagadas es sin duda el fichero de morosos más importante de España y uno de los mayores de nuestro país. En él se muestra información sobre deudas de sociedades, y es a día de hoy la mayor fuente de información sobre este tema. Siempre que una empresa tenga una deuda igual o superior a 300 euros (proveniente de pagarés, letras de cambio o cheques de cuenta corriente) y que dicha deuda sea reconocida por el deudor, aparecerá en el RAI.

Experian Bureau Empresarial: La lista de morosos de Experian Bureau contiene información sobre morosidad multisectorial y bancaria. Es el Bureau de Crédito privado que más consultas recibe a lo largo del año, con 12.000 millones de consultas anuales, 175 de ellas online, gracias a que ofrece datos informativos sobre más de 500.000 empresas deudoras y 65.000 millones de euros de deuda.

ASNEF Empresas: El fichero de morosos ASNEF Empresas, realizado por Asnef Equifax, es el mayor fichero de información de morosidad en España. En él, se recoge más de 26.000 millones de euros en impagos procedentes de más de 300.000 empresas deudoras.

Desde eInforma, dispondrá de acceso a la información ofrecida en todos estos ficheros de morosos para realizar la consulta de cualquier empresa que se encuentre inscrita en cualquiera de los listados indicados.

La información de morosidad y el riesgo de impago de una empresa es vital en estos tiempos

Informes Comerciales

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

¿Necesita ayuda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada de nuestros agentes en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de 8.30h a 18.30h

Tlf: 900 10 30 20

clientes@einforma.com

Contacte con nosotros

Toda la información de empresas al alcance de su mano

Cómo descargar la aplicación
Aplicación móvil eInforma

Conozca a sus clientes y gestione el riesgo de impago

Utilice la información pública disponible para evitar la morosidad empresarial

eInforma
Evite problemas con morosos gracias a la consulta de Badexcug, uno de los mayores listados de morosos que existen en la actualidad. Entra e infórmate.