Descubre más
Subir

Informe de Vehículo CARFAX

Accede de manera inmediata a la información del historial de un coche o moto matriculada gracias a una base de datos de millones de vehículos en Europa, EEUU y Canadá

Informe CARFAX

Solicitar Informe CARFAX

BENEFICIOS

No compres un coche usado sin comprobar el Informe CARFAX

A la hora de adquirir un vehículo se generan varios riesgos en la compra. Con el Informe de vehículo CARFAX podrás conocer la realidad del pasado del coche y ajustar el precio que puede llegar a valer. En el momento de la consulta podrás ver cuánta información sobre tu vehículo tenemos disponible y de qué países. Solamente necesitas introducir la matrícula y tendrás el informe al instante.

¿Para qué sirve un informe de vehículo CARFAX?

Nuestra recomendación es que no compres ningún vehículo sin comprobar primero su historial CARFAX. Es una fuente de información neutral que muestra la información del vehículo de forma transparente, lo que beneficia tanto a los consumidores como a los vendedores.

La manipulación del cuentakilómetros o que el coche haya sido usado como taxi reducen el valor de mercado del vehículo. Con la información del Historial CARFAX puedes estimar mejor el precio y comprobar si la información del anuncio de un coche de segunda mano es correcta. En el caso de las importaciones, es difícil rastrear el historial del coche pero con CARFAX sí es posible: recopilan millones de vehículos, incluida la información de accidentes, de más de 20 países.

  • La mayor base de datos internacional de información histórica de vehículos
  • Más de 35 años de experiencia
  • Más de 30.000 millones de registros de información
  • Más de 100.000 fuentes de datos de 22 países

Qué incluye

¿Qué datos pueden incluir nuestros informes de vehículos CARFAX?

El Informe de vehículo CARFAX se genera a partir de una base de datos de vehículos constantemente actualizada con acceso online 24/7:

  • Datos de identificación del vehículo como el bastidor, marca y modelo.
  • Municipio registrado del vehículo
  • Clasificación europea y código estandar de la UE
  • Datos técnicos del vehículo que constan en el registro de Vehículos tales como potencia, combustible, dimensiones del vehículo, masas máximas, plazas, etc.
  • Número de lecturas de kilometraje con posibles inconsistencias.
  • Número de Inspecciones y registros de mantenimiento.
  • Número de propietarios pasados y transferencias.
  • Histórico de sucesos con fechas y kilometraje.
  • Historial del vehículo por matricula: Numero de compra-ventas históricas del vehículo.
  • Información de vehículos importados.
  • Información de número de propietarios anteriores.
  • Información de tipo de uso anterior (taxi, alquiler, privado, etc).
  • Robos: información sobre si el vehículo ha sido denunciado como robado en alguna ocasión.
  • Accidentes y daños.
  • Situación del coche en cuanto si ha sido desguazado.
VER EJEMPLO pedir informe

Plazo de entrega

El Informe CARFAX se entrega en el momento de la solicitud

El acceso al Historial CARFAX es inmediato, necesitarás unos pocos minutos para completar el proceso y acceder al Informe. Una vez realizada la solicitud aportando la matrícula o el número de bastidor (número VIN) se generará el Informe y se podrá descargar online. Así mismo, le llegará al correo electrónico proporcionado en su petición en formato PDF.

El coste de nuestros Informes CARFAX es de tan solo 14,50€ + IVA y podrá tenerlo accesible durante 30 días por si en ese plazo se actualiza con alguna información adicional.

Si crees que un Informe CARFAX contiene información incorrecta, comunícaselo a nuestro Servicio de Atención al Cliente para poder corregir o incorporar los datos correctos al mismo. En caso de necesitar un paquete de varios Informes, deberás ponerte en contacto con nosotros, ya sea a través de nuestro número de teléfono 900-10-30-20 o nuestro correo para clientes clientes@einforma.com

solicitar ahora

CARFAX recibe datos de miles de fuentes de datos internacionales, como gobiernos, compañías de seguros y fabricantes de automóviles. A partir de estos datos, recopilamos información que posteriormente publicamos en nuestros Historiales de vehículos.

El Historial CARFAX, junto con una prueba de conducción y una inspección en un taller, puede darte más confianza a la hora de decidir qué coche de segunda mano comprar próximamente.

Consúltalo para realizar una compra más informada y segura ya que proporcionamos información importante sobre cualquier coche en España: kilometraje, propietarios, accidentes, robos... Comprobar un coche de segunda mano por la matrícula y descargar el historial del vehículo es muy sencillo y rápido, además de ser un paso indispensable en la compra de un coche de segunda mano.

Un informe de matrícula es muy útil en los casos de compra venta ya que es la mejor herramienta para evitar fraudes o estafas y podrás:

  • Saber los kilómetros reales de un coche.
  • Saber si un vehículo es robado.
  • Historial de importación/exportación.
  • Uso pasado del vehículo.
  • Registros de servicio y mantenimiento.

El informe de vehículo es por tanto una fuente de información adicional importante al momento de comerciar con vehículos, es una de las mejores herramientas disponibles para comprar y vender vehículos con más confianza.

La base de datos de CARFAX cuenta con miles de millones de datos procedentes de miles de fuentes de información sobre coches y vehículos ligeros. CARFAX no está especializado en proporcionar datos sobre camiones, autocaravanas o motocicletas, aunque nuestra base de datos contiene información sobre autocaravanas y motocicletas de determinadas marcas.

CARFAX se toma muy en serio la protección de datos personales. Por este motivo, la información no se refiere a particulares sino únicamente a vehículos. Además, no se notifica en ningún momento al propietario sobre la solicitud o entrega de un informe de vehículo.

Desde eInforma dispondrás de acceso a toda la información sobre cualquier vehículo de España a precios exclusivos.

Un Informe CARFAX puede ser solicitado a través de distintos medios. El más recomendado es la solicitud online , debido a su facilidad y agilidad.

A continuación, se presentan algunas de las fuentes principales de información utilizadas por Carfax:

Registros de accidentes: Carfax recopila información sobre accidentes reportados de agencias de aplicación de la ley, compañías de seguros y otros proveedores de datos.

Registros de mantenimiento y reparaciones: Carfax obtiene datos sobre servicios y reparaciones realizadas en vehículos de concesionarios, talleres y proveedores de servicios autorizados.

Informes de inspecciones técnicas: Carfax incluye información sobre inspecciones técnicas realizadas en el vehículo, como la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en España.

Historial de títulos y registros: Carfax accede a información sobre cambios de titularidad, transferencias y registros de vehículos de diversas fuentes, incluyendo registros gubernamentales.

Historial de recalls (llamadas a revisión): Carfax recopila información sobre recalls y campañas de reparación emitidas por fabricantes de vehículos.

Información de concesionarios: Carfax trabaja con concesionarios de automóviles que proporcionan información sobre el inventario y el historial de sus vehículos.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltanos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita