Descubre más
Subir

Balance y Cuenta de Resultados Anual

Accede a la última cuenta de resultados de una empresa con eInforma

Balance y Cta. Resultados Anual

Consulta el Balance y Cuenta de Resultados anual de cualquier empresa

BENEFICIOS

Conoce los principales ratios financieros de cualquier empresa

Los balances de empresas son fundamentales para determinar el estado de una empresa a nivel financiero. El balance permite conocer tanto la cuantía de la empresa en cuanto a sus ganancias como en las pérdidas que haya tenido durante un determinado periodo de tiempo. Con nuestros Informes de balance y cuenta de resultados podrás conocer:

  • Todos los elementos financieros dentro del Balance de Empresas
  • Conocer las principales ratios financieros calculados
  • Gráfico de equilibrio financiero y endeudamiento
  • Las principales ratios del balance

QUÉ INCLUYE

¿Qué incluyen el Balance y Cuenta de Resultados Anual?

¿Qué incluye un Balance y Cuenta de Resultados Anual?

Datos Generales

Situación de la empresa, NIF, Número D-U-N-S, Razón social actual y antigua, Nombre Comercial, Domicilio actual y anterior, Teléfono, Fax , URL, E-mail corporativo

Análisis de Pérdidas y Ganancias

No sólo podrá consultar la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, sino que también podrá analizar todos los datos incluidos en ella gracias al informe detallado sobre ella que ofrecemos.

Cambios producidos en el patrimonio

Recopilación de datos acerca de las operaciones de Fondos Propios, que pueda tener origen de sus resultados económicos

Auditoría

Ofrecemos un análisis fundamental de los principales elementos financieros: indicadores y magnitudes económicas de la empresa del año seleccionado

Análisis del Balance

Detalle del Activo y del Pasivo presentado por la empresa que te permitirá conocer la situación financiera de la misma, si posee deudas o no y cuáles son sus garantías

Ratios del balance

Podrás conocer los ratios generales y de actividad, ratios de resultados, ratio de endeudamiento, ratio de liquidez, ratio de solidez y ratio de equilibrio.

Consulta el Balance y Cuenta de Resultados de cualquier compañía

Mira un informe de ejemplo

Datos Generales disponibles

El Balance y Cuenta de Resultados anual son Balances históricos y pueden ser Individuales o Consolidados en función de si es una empresa o un grupo de empresas.

Contienen los elementos financieros del Balance y Cuenta de resultados de una compañía o grupo y además se incluyen las principales ratios financieros calculados según la información contenida en las cuentas presentadas.

El informe de Balance y Cuenta de Resultados puede referirse a:

  • Cuentas Individuales
  • Cuentas Consolidadas

Datos Generales presentes en los balances de empresas

El balance de empresas informa acerca de los datos generales de la compañía. Los datos disponibles a consultar son: razón social actual y previa, situación, NIF, código DUNS, número de teléfono y fax, correo electrónico, entre otros.

Auditoría

Dentro de la sección de Auditoría te ofrecemos un análisis fundamental de los principales elementos financieros: indicadores y magnitudes económicas de la empresa del año seleccionado.. Además, este apartado cuenta con lo siguiente:

  • Fuente
  • Opinión de auditoría
  • Auditor
  • Honorarios de auditoría

Información Financiera

Estado comparativo y analítico de la información de empresas económica-financiera presentada cada año por la empresa en el Registro Mercantil: estados financieros que la sociedad esté obligada a presentar en cada caso (balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios del patrimonio neto o el estado de flujos de efectivo) y las principales ratios para estudiar en profundidad el estado de la empresa.

Análisis del Balance

Detalle del Activo y del Pasivo presentado por la empresa que te permite conocer la situación financiera de la misma, si posee deudas o no y cuáles son las garantías patrimoniales frente a posibles clientes o proveedores.

Análisis de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias

No sólo podrás consultar la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, sino que también podras analizar todos los datos incluidos en ella gracias al informe detallado sobre ella que te ofrecemos.

Estado de cambios de patrimonio neto

Cuenta que recoge información sobre todas las operaciones que afectan a los Fondos Propios, ya deriven del resultado económico del ejercicio, de operaciones imputadas al Patrimonio Neto directamente, o de operaciones realizadas con los propietarios del capital.

Estado de flujos de efectivo

Cuenta que recoge información sobre todas las operaciones que afectan a los Fondos Propios, ya deriven del resultado económico del ejercicio, de operaciones imputadas al Patrimonio Neto directamente, o de operaciones realizadas con los propietarios del capital.

Ratios del balance

Esta información incluye los siguientes datos:

  • Ratio de resultados de rentabilidad económica, financiera y de explotación.
  • Ratios generales y de actividad. Datos de autofinanciación por ventas, activos y su rotación, punto muerto, facturación y coste medios por empleado.
  • Ratio de endeudamiento. Realiza una proporción de los recursos de la compañía con el fin de financiar su activo. Aquí encontrará datos como: coste medio de financiación externa (indica que la empresa paga por financiarse con recursos ajenos), y ratio de cobertura (relacionada con el coste medio), el cual está directamente relacionado con el coste medio ya que se está midiendo si la compañía cubre gastos de actividad para hacer frente a la financiación externa con los recursos que tiene disponibles.
  • Ratio de liquidez. Muestra el Activo/Pasivo corriente porcentualmente y se vincula con el fondo de maniobra.
  • Ratio de solidez. Relaciona capital propio con el pasivo no corriente de cara a la financiación de las deudas.
  • Ratio de equilibrio. Aquí se encuentran datos de fondo de maniobra o rotación, el cual mide los recursos suficientes para solventar pagos inmediatos.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.00h a 18.30h
Llamada Gratuita