Descubre más
Subir

Informes de Ejecutivos

Conoce quien está detrás de todas las empresas españolas

Las decisiones empresariales deben apoyarse en datos fiables y actualizados

Conócelo todo sobre cualquier administrador o ejecutivo español

Informes de Ejecutivos

El Informe de Ejecutivo te proporciona una relación de todas las sociedades vinculadas detallando la denominación y la provincia de cada una de las sociedades y el cargo que ocupa u ocupaba el administrador en cada sociedad.

Informe Completo de Ejecutivo

El Informe Completo de Ejecutivo te facilita toda la información necesaria a la hora de investigar a un administrador, mediante la consulta de un único informe, gracias a la inclusión de todas las sociedades en las que está o ha estado vinculado con información de todas ellas.

CÓMO SON NUESTROS INFORMES DE EJECUTIVOS

La más completa cobertura de información comercial y financiera para conocer la situación de un ejecutivo o administrador

Consulta nuestros informes de ejecutivos para conocer detalladamente toda la información sobre cualquier administrador español. Disponemos de la información que estás buscando para conocer los datos relevantes de cualquier ejecutivo.

  • La mayor base de datos de ejecutivos de España.
  • Millones de ejecutivos y empresarios y su participación como directivos, administradores, apoderados y socios en empresas españolas.
  • Descubre las vinculaciones entre los profesionales y las empresas con los que éstos se relacionan.

Todo lo que necesitas saber sobre cualquier ejecutivo o administrador español

Busca gratis en la mayor base de datos de ejecutivos

    Nuestras cifras hablan por sí solas

    Accede a la mayor base de datos de marketing del mundo con información sobre más de 300 millones de empresas en más de 200 países para realizar tus acciones de marketing con los mismos criterios estándar para todos los países.

    1.6MILLONESEMPRESAS ESPAÑOLAS
    Crea tu Listado de Marketing
    15.5MILLONESADMINISTRADORES Y EJECUTIVOS
    Bases de datos de Ejecutivos
    330MILLONESEMPRESAS EN TODO EL MUNDO
    Bases de datos
    1.5MILLONESAUTONOMOS
    Descarga tu listado
    200PAISESEN TODO EL MUNDO
    Listado de marketing internacional

    Contenido del informe

    Preguntas frecuentes sobre nuestros Informes de Ejecutivos

    ¿Qué contienen los Informes de Ejecutivos?

    Los Informes de Ejecutivos contienen la relación de todas las sociedades en las que está o ha estado vinculado un Ejecutivo, Cargo o Administrador.

    Una persona (bien sea un ejecutivo, cargo, administrador o apoderado) figura por coincidencia de Nombre y Apellidos por los que apareció en el BORME o en las diferentes fuentes públicas. En ocasiones una misma persona puede figurar con ligeras variaciones de Nombre o Apellidos, para esos casos puedes elegir hasta 4 nombres diferentes que te permitan conocer todas las vinculaciones empresariales de un determinado administrador.

    ¿Existen varios tipos de Informes de Ejecutivos?

    Sí, existen dos tipos de informes:

    • El Informe de Ejecutivo, te proporciona una relación de todas las sociedades vinculadas detallando la denominación y la provincia de cada una de las sociedades y el cargo que ocupa u ocupaba el administrador/cargo en cada sociedad.
    • El Informe Completo de Ejecutivo te facilita toda la información necesaria a la hora de investigar a un administrador/cargo, permitiéndote posicionarle, mediante la consulta de un único informe, gracias a la inclusión de todas las sociedades en las que está o ha estado vinculado e información básica de cada una de ellas.

    El Informe Completo de Ejecutivo incluye:

    • Cronograma de cargos de administración, la forma más visual de analizar la trayectoria de un administrador.
    • Listado de cargos como socio o directivo funcional, información exclusiva que permite posicionar íntegramente al ejecutivo.
    • Datos generales e información básica de todas las sociedades en las que está o ha estado vinculado el administrador, datos de identificación y de riesgo comercial, información comercial y financiera y estructuras corporativa y legal.
    • Detalle de todos los cargos, fechas de nombramiento y cese, fuente, datos de publicación y registrales y porcentajes de accionariado.

    Si el nombre o nombres elegidos están vinculados a más de 20 de sociedades, el Informe Completo no estará disponible pero podrá consultar el Informe de Ejecutivo.

    ¿Cómo puedo obtener los Informes de Ejecutivos?

    Puedes introducir directamente el nombre del directivo, ejecutivo o administrador en el que estás interesado en el buscador, ir a la pestaña Ejecutivos, seleccionar el nombre o nombres que te interesen y, desde la Ficha de Ejecutivo, elegir el tipo de informe que más te convenga, el Informe de Ejecutivo o el Informe Completo de Ejecutivo.

    Si estás consultando una empresa, puedes acceder directamente a la Ficha de Ejecutivo, clicando el nombre del Ejecutivo que te interese.

    ¿Qué significa que la fuente del nombramiento de un administrador es prensa?

    eInforma, en su afán por proporcionarte siempre la información más actualizada y fiable, trata más de 200 medios de prensa, por lo que, si antes de su publicación oficial en el Registro Mercantil, un nombramiento se publica en prensa, lo tratamos para adelantarte la información y posteriormente, al publicarse oficialmente, lo confirmamos y te proporcionamos todo el detalle de publicación y registral de dicho nombramiento.

    ¿Podéis facilitarme el DNI de un administrador o accionista?

    No, debido a la ley de protección de datos no facilitamos esa información.

    eInforma sólo ofrece información sobre empresas y empresarios individuales. No se ofrecen datos de personas físicas. La relación de administradores y accionistas en las empresas sólo se hace por coincidencia de nombre y apellidos.

    De personas físicas sólo es posible solicitar servicio de índices y verificaciones al Registro de la Propiedad.

    ¿Cómo puedo mantenerme al corriente de los cambios que se produzcan en los cargos de un administrador o ejecutivo?

    Realizando su seguimiento con la Vigilancia de Administradores, un servicio exclusivo de eInforma, con el que podrás estar al tanto de los movimientos de los administradores que te interesen, y no perder la oportunidad de conocer las empresas españolas en las que se da de alta o de baja.

    ¿Cómo puedo guardarme o imprimir el Informe?

    En la barra superior encontrarás un botón de descargar que generará un PDF que podrás guardar o imprimir. El Informe de ejecutivo incluirá toda la información disponible en el Informe en el PDF. Sin embargo, en el caso del Informe Completo deberás previamente visualizar y cargar toda la información de las empresas vinculadas si quieres que aparezcan en el PDF.

    ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

    Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

    Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
    Llamada Gratuita

    Asistente de compra

    Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

    clientes@einforma.com

    Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

    900 10 30 20

    Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
    Llamada Gratuita