Descubre más
Subir

GRS Marketing

La tarifa plana de marketing mundial.

La tarifa plana de marketing mundial

Pedir información

BENEFICIOS

GRS, la tarifa plana de marketing

Accede permanentemente a un universo de más de 6 millones de empresas y autónomos de España y más de 300 millones a nivel global.

Contratando la Tarifa Plana de GRS podrá buscar empresas y directivos a nivel nacional e internacional, conocer los vínculos corporativos existentes entre diferentes empresas, independientemente del país en que se encuentren y extraer tus propios ficheros de marketing combinando más de 50 criterios de segmentación.

GRS es una herramienta de acceso on-line, de manejo sencillo e intuitivo. A través de su interfaz podrá también cargar sus propios listados de clientes o proveedores para incluirlos o excluirlos de sus búsquedas o utilizar códigos de actividad personalizados.

CUANDO ES UTIL

¿Qué puede hacer con GRS?

Descubra cómo GRS puede mejorar sus resultados:

  • Búsquedas personalizadas: Los más de 50 criterios de segmentación disponibles en GRS le permitirán personalizar sus búsquedas para adaptarlas completamente a sus necesidades. Además, podrá excluir de las búsquedas a sus propios clientes, de modo que todos los registros obtenidos supondrán una oportunidad real de venta.
  • Comprobación de resultados: ¿Le ha ocurrido alguna vez que la base de datos obtenida no se correspondía con sus expectativas?

    Con GRS podrá visualizar en pantalla la información antes de proceder a descargar los datos, de modo que siempre será consciente del contenido de sus listados; con GRS podrá realizar tantos conteos como crea necesarios hasta obtener el perfil exacto que está buscando.

  • Análisis de distribución: Podrá analizar la segmentación a través de una matriz de doble entrada y conocer en detalle cómo se distribuyen la totalidad de los registros antes de descargar la base de datos.
  • Conozca todas las vinculaciones corporativas de sus clientes, proveedores o prospectos.: Podrá consultar y exportar el árbol de familia de cualquier grupo empresarial en más de 200 países en todo el mundo.

QUÉ INCLUYE

¿Cómo funciona GRS?

Los pasos para sacarle todo el partido a GRS son muy sencillos.

  1. Busca Empresas: GRS posee un interface de búsqueda muy claro e intuitivo que permite buscar empresas de todo el mundo siguiendo hasta 50 criterios de segmentación. También permite importar a la herramienta listados propios para incluirlos o excluírlos de la búsqueda principal.
  2. Encuentra: Una vez realizada la segmentación puedes ver en pantalla los resultados de tu búsqueda. Puedes también personalizar tus listados añadiendo los campos de información que necesites y los campos de información incluyen quiénes son los directivos, las actividades de la empresa y sus datos financieros clave. Y algo que hace único a GRS es que identifica familias de empresas vinculadas independientemente del país donde operen.
  3. Analiza: Tras realizar una segmentación GRS permite conocer la distribución de tu búsqueda y refinar la misma hasta obtener el perfil que sea necesario, desde encontrar empresas en una zona determinada hasta la identificación de grupos corporativos, vinculaciones y participaciones minoritarias.
  4. Exporta: Una vez hayas dado con el conjunto de empresas de tu interés, puedes exportar los datos en forma de listados, informes de empresas árboles de vinculaciones empresariales o tablas de análisis.

¿CUANTO CUESTA?

Versiones

GRS está disponible para tu empresa y los países de tu interés por un precio muy competitivo. Llámanos sin compromiso y podrás probarlo gratis.

pedir demo

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Consúltamos a través de cualquiera de nuestros canales

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita

Asistente de compra

Descubre qué Informe es el que mejor se adapta a tus necesidades

clientes@einforma.com

Escríbenos un email y resolveremos todas tus dudas

900 10 30 20

Lunes a Viernes de 8.30h a 18.30h
Llamada Gratuita