Ir directamente al contenido

Sobre eInforma

Responsabilidad Social Empresarial

Informa D&B, empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de información empresarial fiable, se compromete con la sociedad más allá de aportar seguridad a la actividad económica, incluyendo en su estrategia la Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro éxito se basa en la confianza depositada por todos los que trabajamos en la empresa. Nuestro compromiso con la sociedad es la voluntad de proporcionar,

  • a nuestros clientes, servicios y productos de calidad, con información transparente y respeto escrupuloso de la legalidad.
  • a nuestros accionistas, una rentabilidad creciente y sostenible, manteniendo la eficacia de nuestros procesos.
  • a nuestros empleados, un ambiente que les permita conciliar su vida personal y la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.
    Nuestras líneas de actuación son:
    • Empleo estable y pago digno.
    • Plan de Igualdad.
    • Beneficios Sociales.
    • Desarrollo y Formación.
    • Clima Laboral y Satisfacción.
    • Seguridad y Salud.
  • a la sociedad, asignación de recursos para proyectos de acción social que faciliten el acceso al mercado laboral a los desfavorecidos, donaciones a iniciativas sociales de índole cultural, bienestar social y desarrollo socioeconómico.
    Nuestras líneas principales de actuación son:
    • Acceso al mercado laboral: Implantación de Acuerdos de Colaboración con distintas Fundaciones: INTEGRALIA (Fundación DKV), CREZCA, RANDSTAD, SINDROME DOWN: "Proyecto STELA".
    • Desarrollo socioeconómico: con el mecenazgo y patrocinio de obras sociales, calidad de vida, etc., priorizando en las FUNDACIONES que puedan estar relacionadas con nuestros empleados.
    • Voluntariado empresarial: el Club de Voluntarios de Informa está integrado por empleados de la compañía que participan en distintos programas de responsabilidad social propuestos por INFORMA: Campañas de Donación de Sangre, Bancos de Alimentos, juguetes y ropa, Acompañamiento a niños con síndrome de Down a actividades lúdicas y educativas. Colaboración con FSDM (Fundación Síndrome de Down de Madrid).

Empresa Familiarmente Responsable

Empresa Familiarmente Responable

Con fecha 3 de Noviembre de 2011, la Fundación Másfamilia concede el certificado efr® empresa a INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.), de acuerdo al documento normativo efr 1000-1.

Ser una Empresa Familiarmente Responsable es acreditar ser promotora de buenas prácticas laborales en las materias de equidad de género, prevención y combate la violencia laboral.

El Modelo de Empresa Familiarmente Responsable constituye un instrumento de diagnóstico de la realidad laboral, en la medida en que fija con claridad las prácticas laborales de empresas familiarmente responsables y, sobre esa base, ayuda a identificar las brechas existentes, las oportunidades de mejora y los beneficios y costos en las posibles acciones de mejora continua para el desarrollo de los recursos humanos.

Ser una Empresa Familiarmente responsable es aquella que acredita ser promotora de buenas prácticas laborales en materias de equidad.

En la actualidad, Fundación +familia es la propietaria del esquema privado de certificación EFR, así como del modelo de gestión ad-hoc y licenciataria de la marca del mismo nombre.

Pacto Mundial

Pacto Mundial

El 2 de septiembre de 2010 Informa D&B se adhirió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (www.pactomundial.org), una iniciativa de compromiso ético y libre adscripción destinada a que las empresas de todos los países acojan como una parte integral de su estrategia y de sus operaciones diez principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción.

Su fin es promover la creación de una ciudadanía corporativa global, que permita la conciliación de los intereses y procesos de la actividad empresarial con los valores y demandas de la sociedad civil, Informa D&B está firmemente comprometido con esta iniciativa, incorporando los diez principios tanto a su visión estratégica como a sus actividades diarias.

Great Place to Work

Best Workplaces

INFORMA D&B ha sido galardonada por tercera vez consecutiva en los premios Best Workplaces 2016 en la categoría de empresas de 250 a 500 empleados. Este reconocimiento de la prestigiosa consultora internacional Great Place to Work sitúa a INFORMA D&B como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España por tercer año consecutivo; siendo la única firma del sector de la Información Comercial, Financiera y de Marketing que aparece en este ranking.

La lista de los Best Workplaces, elaborada a partir de la opinión de los empleados y el análisis de las políticas y prácticas de Recursos Humanos en la propia compañía, mide el grado de confianza en las empresas, eje fundamental de los excelentes ambientes de trabajo y elemento diferenciador de los más exitosos y grandes lugares para trabajar.

Regístrese ahora y consiga 5 Informes de Empresa gratis

Regístrese Ahora

¿Tiene alguna duda?

Le ofrecemos el mejor servicio y la atención personalizada en nuestro Teléfono Gratuito de Atención al Cliente de 8.30h a 18.30h

900 10 30 20

clientes@einforma.com
Contacte con nosotros

Top 100.000 empresas

Top 50000

¿Es su empresa una de las mayores 100.000 Empresas Españolas?

eInforma
eInforma se compromete con la sociedad más allá de aportar seguridad a la actividad económica, incluyendo en su estrategia la Responsabilidad Social Empresarial